|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTCManiacos! Ayudar a mi papi a ganar un concurso del periódico! Último día!
Hola a todos!!!
Quiero pedir vuestra colaboración, ya que como todos somos una familia he pensado en pediros ayuda. Mi padre ha participado en un concurso del periódico "Las Provincias" y hoy es el último día!! Solo os pido 1 voto, no pido nada mas. El enlace es: http://premiosweb.lasprovincias.es/w...automovil.html La Web se llama FAQcar y hay que registrarse (Pero solo para verificar que no se hacen trampas, no se envía publicidad de ningún tipo a vuestros correos) De las cientos de Webs que participan, estamos los segundos , seguidos de cerca por el 3º y el 4º. Para comentaros, mi madre falleció hace unos años, y mi padre no levanta cabeza, y para colmo, hace una semana después de 10 años en la empresa le han despedido. Esto y su Web es lo único con lo que yo le he visto felíz realmente y que sonría nuevamente. Por ello quiero pediros vuestra ayuda! Gracias amigos! Manu |
|
|
||||
|
||||
Desde el movil no puedo registrarme pero mañana lo Gago desde el ordenador porque he mirado la web de tu padre y me parece muy practica y totalmente desinsteresada
Suerte y que se le mejore todo a tu padre |
![]() |
![]() |
||||||
|