|
||
|
||||
|
||||
Tonos de notificaciones volumen alto.
Aqui os dejo un pack de tonos para notificaciones con un audio potente y graciosos.
Notifications.zip PD: Gracias Broquen. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a CAJA_DE_PANDORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay algunas bien chulas
![]() Un saludete
|
||||
|
||||
Descargate del market la app tone picker y con ella podrás poner cualquier sonido de SMS, Mail, alarma,etc...
Las has descomprimido dentro del teléfono? |
|
||||
|
||||
Un saludete
|
||||
|
||||
Ok, la diferencia es que si lo hubieras descomprimido dentro del Movil te los hubiera reconocido como tonos propios de notificaciones. Pero da igual como lo has echo también te sirve si te descargas la app que te he comentado. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna recopilación con mas sonidicos conoces por ahi?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. jajaja la verdad es un puntazo ese tono jajaja
|
||||
|
||||
He puesto el del pac man como predeterminado pero los mensajes me sigue saliendo el que tenía... todo será enredar
![]() Edito para decir que ya está ![]()
|
||||
|
||||
Los SMS ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estos temas se me escapan .....al descomprimir dentro del movil me crea una carpeta de notificaciones. ¿,como llego hasta ella desde los ajustes de mensajes, O bien necesito alguna app para ello? Gracias anticipadas Saludos Última edición por apretoso Día 28/01/11 a las 18:43:32. |
|
||||
|
||||
podrias esplicar como se hace para un palurdo como yo ya que todabia estoy muy verde y no se como meterlos y donde meterme en mi dhd
|
|
||||
|
||||
Hola en principio desde los ajustes de mensaje, sonido de notificación y hay te deberían de salir ya agregados a los tonos que vienen con el teléfono. Y si no prueba con la app tone picker.
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 28/01/11 a las 21:39:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te los has descargado directamente en la dhd necesitas un explorador de archivos de la tarjeta sd, usa el astro y busca en la sd la carpeta download y dentro veras el zip notificacions.zip descomprimelo y ya tendrás los tonos. Luego en ajustes de mensajes,seleccionar tono, y hay se te habrán añadido los nuevos si no los ves usa la app tone picker.
|
|
||||
|
||||
Que lio me estoy haciendo para ponerlo y que suene uffff
Se puede descomprimir y meter en la carpeta???
![]() |
||||||
|