|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparacion entre las cuatro mejores aplicaciones ofimaticas
Bueno un miembro de xda se pego un curro tremendo e hizo una comparacion entre:
- Documents to Go - Picsel Smartoffice - QuickOffice Pro HD - Polaris Office Teniendo en cuenta las posibilidades del AT gracias a su teclado, me parece un tema interesante |
|
|
||||
|
||||
Bueno un miembro de xda se pego un curro tremendo e hizo una comparacion entre:
- Documents to Go - Picsel Smartoffice - QuickOffice Pro HD - Polaris Office Teniendo en cuenta las posibilidades del AT gracias a su teclado, me parece un tema interesante ![]() Por lo que parece, de las 4 suites ofimáticas, la que mejor parada sale del análisis es la Polaris. Al menos en la compatibilidad con el Office 2010. Al menos esa es la conclusión a al que llego yo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con la Polaris el problema que tengo es que lo que escribo en mis documentos de Google Doc me lo guarda en local, no me deja guardarlo en google docs (o al menos no se hacerlo... si alguien sabe que avise...)
|
||||
|
||||
Pues a mí el Polaris no me muestra los acentos.
|
|
||||
|
||||
a vosotros os pasa que cuando escribes rapido hay letras que a veces no se escriben (con el dock)... y 2º, no se puede solucionar lo de las tildes como en microsoft office?? es que primero se aparece el acento y luego al pulsar la vocal ya se pone encima, pero hay veces que no lo hace...
|
![]() |
![]() |
||||||
|