Lo siento. He tenido un iPhone 3G, un iPhone 3GS y ahora mismo tengo el iPhone 4 y el SGS2. Por lo que se comenta, este SGS2 es el que va a competir con el próximo iPhone y la verdad, este SGS2 no puede competir ni con el iPhone 4. No estoy haciendo una crítica destructiva, simplemente estoy dando una opinión tras probar ambos sistemas operativos y probar ambos terminales.
Android: Lamentable y nefasto. ¿Que hay más libertad? Por eso me cambie yo a Android, y tras comprobar la penosa interface del sistema, el acabado pobre que tiene, los minúsculos iconos, creanme que prefiero no ser root y tener el bluetooth capado en el iPhone.
No se, sinceramente, tras probar ambos sistemas, como alguien puede preferir tener ese acabado tan pobre en el movil y esa interface tan arcaica simplemente por poder tener más libertad en el móvil. ¿más libertad? Esta es la primera cosa que argumentan los usuarios de Android pero nada mas comprar el movil aconsejais hacerse root, es decir, el equivalente en toda regla a un jailbreak. Y sin embargo, se dice, se comenta, que un iPhone no es un iPhone sin Jailbreak. Se ha creado una nube en torno a Android tremenda y la verdad, no entiendo porque... Cualquier persona que tenga un iPhone y después se pase a Android va a volver inmediatamente a iOs. Por su facilidad y por su acabado. Solamente tengo que ver como es practicamente imposible sincronizar mi musica con el iTunes de mi Mac. Esta ultima opcion es sin duda, digna de mencicon y digna de terminar.