![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Clemsyn-Blades
Alguien ha probado este kernel? que tal se comporta la bateria? Estaba pensando en ponerlo ya que no hay mucho mas de donde elegir, asi que todas las opiniones son bienvenidas
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, dada la poca variedad que hay, yo creo que como mucho irá igual. Yo si te animas lo ponemos y contrastamos impresiones.
Eso si, mataría por un stock firmware que poder meter para limpiar el sistema dado el caso. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
estaba por ponerlo. si va mal cambio el kernel de nuevo y listo. Ya comentare que tal anda
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo he instalado hoy, junto con la rom Prime V1.4 que permite overclock hasta 1.6Ghz. Tambien decir que el kernel sirve con la rom stock. Primero el unico fallo que he encontrado (de momento), es que si tienes el dual battery widget para la tablet y el dock, en la del dock siempre pone Not docked aunque lo tengas conectado. Por lo demas, he subido el procesador a 1.4Ghz totalmente estable y da cerca de 3000 puntos en Quadrant. Tambien instala las ultimas versiones de drivers para Wifi, GPS, etc...Bateria tengo que hacer pruebas, aunque me da la ligera impresion de que gasta un poquito mas, pero claro, despues de instalar la rom no he hecho un calibrado, asi que puede ser engañoso. |
|
||||
|
||||
yo creo que las ventajas de downclockear son mucho mayores que las de overclockear (nos durará más años). Eso sí, teniendo en cuenta que los dispositivos SoC evolucionan que da gusto, a lo mejor no interesa que nos dure 5 años este tablet, con el tegra 5, tablets con 2 discoduros en stado sólido en pararlelo, 4 gigas de ram,...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mi impresiones despues de probarlo:
Descargue el Set cpu, tambien sirve el CPU Master. Lo puse a 1.4 modo interactive ( funciona notablemente mejor que On Demand). Para tomar una referencia 3150 puntos en quadrant. Velocidad, se nota la verdad, no tuve ningun reinicion ni nada raro. Temperatura, la misma. Bateria, en uso no me doy cuenta, pero en reposo, esta noche me ha consumido un 3-4%, asi que muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no he visto todavía por ahí es una guía para flashear desde el pc con programa tipo odin o heimdall, ¿Sabéis algo ?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, de momento por lo menos yo, sobre odin,etc nada...
En XDA recomiendan CPU Master, para mi DHD si utilizo Set CPU, pero cuando me cambie a PRIME! y Kernel usaré CPU Master ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionan igual probe los dos y no hay diferencia en resultados
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la version 12.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1109630 |
|
||||
|
||||
Ya está la 13.
Por cierto, recomiendan usar el Kernel Manager para estar al día y flashear (es como el Rom Manager para Kernels) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cargué ahora la versión 13.La 12 tiene un bug en el medidor de la batería.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la 13...La controlo con SetCPU, por cierto, el Kernel Manager Pro 1.2.4 da FC.
|
|
||||
|
||||
el lite me va perfecto, el ultimo kernel va mucho mas fino que el anterior
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo a 1.2GHz y va muy bien, subirlo más no lo veo necesario XD Gracias! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Madbaires, te reconoce el ordenador el AT? es que a mi cuando lo conecto por usb me pone el tipico error de uknown device con la interrogacion amarilla
|
|
||||
|
||||
No, lo acabo de conectar y no me lo reconoce...algo del Kernel
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por diegola Día 25/06/11 a las 17:14:46 |