|
||
|
||||
|
||||
¿?wildfire s g13 ?¿
He adquirido recientemente el HTC WILDFIRE S y he hecho un pedido por ebay de unos accesorios para este movil. Mi duda es que en EBAY pone , accesorios para HTC WILDFIRE S G13 . ¿G13? ¿Que es G13? ¿hay diferentes versiones ? ¿o solo hay una ?
¿Mi movil es también G13? . Creo que si , pero me gustaria saber vuestra opinion. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
htc wildfire S
Pues la verdad que no tengo ni idea yo tambien lo he visto varias veces, pero creo que por ahora solo hay un modelo wildfire S asi que no creo que tengas problemas.
Otra cosilla para los que quieran comprar accesorios para wildfire s no se os ocurra hacer un pedido por la pagina web de The Phonehouse hice un pedido hace mas de una semana carcasa y protector de pantalla y ayer me enviaron un email para confirmar el pedido y que en 24 48 lo tendria vamos no he visto tienda online mas lenta que esta. Hice el pedido por la página x que todavia no habia accesorios para el movi en ninguna tienda, ya han llegado lo accesorios a las tiendas, pero mi pedido no, alucinante a por cierto aguanta bien los golpes se me ha caido ya dos veces y sigue intacto XDD |