|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation de SSMóviles
Buenas a todos.
He recibido el correo de confirmación de SSmoviles ( los mejores donde los haya ![]() Mi pregunta es bien sencilla, aunque quizás difícil de responder porque nadie lo tenemos. ¿ Vendrá a nivel de soft / hard con alguna mejora, respecto a las que vendieron en su día desde KPM ? ¿ Por qué htc España retrasó el lanzamiento ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
He recibido el correo de confirmación de SSmoviles ( los mejores donde los haya ![]() Mi pregunta es bien sencilla, aunque quizás difícil de responder porque nadie lo tenemos. ¿ Vendrá a nivel de soft / hard con alguna mejora, respecto a las que vendieron en su día desde KPM ? ¿ Por qué htc España retrasó el lanzamiento ? Saludos. ![]() Yo supongo que a nivel de hardware serán iguales, a nivel e software he visto en xda que hay 3 actualizaciones de la rom eropea. saludos. |
|
||||
|
||||
Es que no me cuadra que se retrasase el lanzamiento. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
|
||||
|
||||
La ROM europea es la misma para todos los paises de Europa. EL retraso igual tiene algo que ver con problemas de stock.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|