|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Salida HDMI
Buenas.
Alguien ha probado la salida HDMI? A mi en mi Bravia no me aparece nada. Con el monitor, un samsung, se ve. |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos modeloa de bravia son muuy especiales para conectar cosas,yo tengo una de hace 4 años y va perfecta, pero un amigo tiene de las nuevas (con xmb? Y no tira
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en mi samsung de hace unos 5 años, si tira pero se come algo de pantalla pero creo que es mi tv, a vosotros tambien os pasa?
por cierto he comprado un adaptador de hdmi a mini hdmi en media markt de la marca vivanco por 11 euros por si os interesa, os vale con cualquier cable hdmi al uso... |
|
||||
|
||||
en mi samsung de hace unos 5 años, si tira pero se come algo de pantalla pero creo que es mi tv, a vosotros tambien os pasa?
por cierto he comprado un adaptador de hdmi a mini hdmi en media markt de la marca vivanco por 11 euros por si os interesa, os vale con cualquier cable hdmi al uso... ![]() Por cierto, hay algunos fallos por pulir a la hora de conectarlo a la tele (no se si son fallos o lo han programado asi, pero con algunos videos solo lo reproduce la tele y el tablet se keda en negro) |
|
||||
|
||||
a mi una cosa que me mosquea es porque tiene que permanecer la pantalla del AT encendida si estas viendo algo a traves del HDMI?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Bravia de 32 pulgadas de hace dos años, y es muy rarito, por ejemplo no se ve la consola xbox 360 slim por hdmi, aunque sí por componentes (mejor por cierto). La AT la he enchufado y ha ido muy bien, se ve toda la pantalla exactamente igual que en la tableta. Eso sí he usado un concentrador con tres hdmi, pero seguro que funciona también directamente. Lo pruebo y si falla lo pongo.
|
|
||||
|
||||
Pues es muy sencillo: pulsando el boton on/off un instante, como se hace ahora cuando la pantalla se apaga y la quieres volver a activar
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. De todas maneras con la resolución que se muestra en pantalla, veo un poco inútil usar la salida. A no ser que se conecte en un monitor no excesivamente grande.
|
|
||||
|
||||
Para ver enseñar fotos a los familiares en la tv y y peliculas es perfecta |
|
||||
|
||||
Tengo una sony bravia kdl32w5500 de dos años y no se ve,en cambio la ps3 si y todo lo que habia probado hasta ahora,he probado la asus en el monitor del ordenador y en ese si q funciona¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma tele y me pasa lo mismo
Mi tv e Bavia kdlv5500 y veo todo lo que conecto menos el tablet.He actualizado el firmware de la tv,pero tampoco funciona.¿¿¿??y
|
|
||||
|
||||