|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Radio FM, Calendario y Hotmail
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con estos problemillas que tengo...
1.- Desactivé la Radio FM porque un dia se quedó bloqueada y no respondia, pero ahora no puedo/sé/encuentro donde/cómo volver a activarla. 2.- En cuentas, no me sale la opción de Facebook para HTC (creo que era) y desde entonces he perdido la sincronizacion con el calendario y no me salen los cumpleaños y todo eso del facebook (sin esto no felicito a nadie porque jamás recuerdo las fechas jajaja) 3.- En correo, no me sale la opción de correo Hotmail para añadir una cuenta nueva (tengo dos ya, y antes recuerdo que llegué a tener 3) Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con estos problemillas que tengo...
1.- Desactivé la Radio FM porque un dia se quedó bloqueada y no respondia, pero ahora no puedo/sé/encuentro donde/cómo volver a activarla. 2.- En cuentas, no me sale la opción de Facebook para HTC (creo que era) y desde entonces he perdido la sincronizacion con el calendario y no me salen los cumpleaños y todo eso del facebook (sin esto no felicito a nadie porque jamás recuerdo las fechas jajaja) 3.- En correo, no me sale la opción de correo Hotmail para añadir una cuenta nueva (tengo dos ya, y antes recuerdo que llegué a tener 3) Muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí es donde no sale ni Facebook para HTC(o android, no recuerdo bien) y en añadir cuenta de correo no sale Hotmail...es raro porque siempre las he tenido
|
|
||||
|
||||
Has un reset de fabrica guarda en ordenador las cosas que no quieres perder y también formatea la sd y vuelve a configurar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
pues eso haré...guardo fotos y contactos y a resetear, pk tambien hace algunas cosillas raras a veces
![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|