HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
TRiKiNoSiS TRiKiNoSiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 4 IN THE NIGHT
Tu operador: Vodafone
Problemas con Radio FM, Calendario y Hotmail

Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con estos problemillas que tengo...

1.- Desactivé la Radio FM porque un dia se quedó bloqueada y no respondia, pero ahora no puedo/sé/encuentro donde/cómo volver a activarla.

2.- En cuentas, no me sale la opción de Facebook para HTC (creo que era) y desde entonces he perdido la sincronizacion con el calendario y no me salen los cumpleaños y todo eso del facebook (sin esto no felicito a nadie porque jamás recuerdo las fechas jajaja)

3.- En correo, no me sale la opción de correo Hotmail para añadir una cuenta nueva (tengo dos ya, y antes recuerdo que llegué a tener 3)

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKiNoSiS Ver Mensaje
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con estos problemillas que tengo...

1.- Desactivé la Radio FM porque un dia se quedó bloqueada y no respondia, pero ahora no puedo/sé/encuentro donde/cómo volver a activarla.

2.- En cuentas, no me sale la opción de Facebook para HTC (creo que era) y desde entonces he perdido la sincronizacion con el calendario y no me salen los cumpleaños y todo eso del facebook (sin esto no felicito a nadie porque jamás recuerdo las fechas jajaja)

3.- En correo, no me sale la opción de correo Hotmail para añadir una cuenta nueva (tengo dos ya, y antes recuerdo que llegué a tener 3)

Muchas gracias de antemano!!
Aver entra en ajustes, cuentas y sincronización y mira ves allí si tienes las cuentas de que hablas si no vuelve a anadir todas las que quieres y la sincronización ponlo en automático, și ves que Nada has un reset de fabrica y vuelve a configurar todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí es donde no sale ni Facebook para HTC(o android, no recuerdo bien) y en añadir cuenta de correo no sale Hotmail...es raro porque siempre las he tenido
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
chielin chielin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TRiKiNoSiS Ver Mensaje
Ahí es donde no sale ni Facebook para HTC(o android, no recuerdo bien) y en añadir cuenta de correo no sale Hotmail...es raro porque siempre las he tenido
Has un reset de fabrica guarda en ordenador las cosas que no quieres perder y también formatea la sd y vuelve a configurar todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso haré...guardo fotos y contactos y a resetear, pk tambien hace algunas cosillas raras a veces

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:46:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /