|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unas duas sobe la DesireHd/Inspire 4G
Hola amigos, hacia mucho que no pasaba por aqui, recuerdo estar testeando la ultima version para HTC polaris de windows mobile 6.5 hace unos años jeje, me quede un poco atras parece, hasta que ahora he vuelto con mi Inspire 4G, y como era de esperar estoy totalmente perdido y lleyendo info de donde puedo, tengo una pequeña duda, segui un tuto de XDA para ser root, es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961406
funciono a la perfeccion, me instalo en ROM manager, y mi telefono ya tiene el root permanente, ahora lo que no entiendo es como actualizar la radio del celular en caso de que quiera cambiar la ROM, se que hay muchos post donde lo explican pero la verdad no los entiendo demasiado, yo no se si con ese tuto ya puedo actualizar las radios o no, porque he probado el programa FastbootCommanderV.1.0 y no me ha dado resultado, no se si sera porque debo hacerle algo mas al celular, la verdad agradeceria una repsuesta simple o que me guien hacia algun post donde me lo explique en castellano basico jeje, desde ya muchas gracias amigos, es un placer estar de vuelta por aqui y con este aparato del que me he enamorado!!!
|
||||
|
||||
@federicojj buenas compi
Si con este tutorial no has podido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 incluye un vídeo, de como hacerlo la otra opcion es esta: P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! Espero que te sirva ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
grande mario, se sirvio con el segundo metodo, en dos patadas rom nueva! gracias de nuevo loco
![]() ![]() Última edición por fedex Día 23/06/11 a las 22:46:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|