HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 14:48:14
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Problema al navegar y llamar al mismo tiempo en HTC Sensation

Hola amigos, soy nuevo acá en HTCmania.
Hace unos diez días me compré el HTC Sensation, resulta que al inicio podía navegar en internet con el y al mismo tiempo llamar por teléfono.Ahora resulta que desde hace unos días atrás, cuando estoy navegando y deseo llamar a alguien o recibo una llamada, el indicador de envío de paquetes de datos (internet) desaparece y me deja sin conexión durante la llamada, este vuelve a reestablecerse al finalizar la llamada. Restauré a valores originales el móvil, pero no solucioné el problema. Alguien que pueda ayudarme con este problema?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hispanonic Ver Mensaje
Hola amigos, soy nuevo acá en HTCmania.
Hace unos diez días me compré el HTC Sensation, resulta que al inicio podía navegar en internet con el y al mismo tiempo llamar por teléfono.Ahora resulta que desde hace unos días atrás, cuando estoy navegando y deseo llamar a alguien o recibo una llamada, el indicador de envío de paquetes de datos (internet) desaparece y me deja sin conexión durante la llamada, este vuelve a reestablecerse al finalizar la llamada. Restauré a valores originales el móvil, pero no solucioné el problema. Alguien que pueda ayudarme con este problema?
Hola, yo no tengo este móvil pero suena a problema típico de tener el teléfono en 2g (gsm), si es así la conexión no permite voz y datos a la vez, tendrás que cambiarlo a 3g o HDSPA

Si no es eso siento no poder ayudarte

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
orlandroid orlandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Hola, yo no tengo este móvil pero suena a problema típico de tener el teléfono en 2g (gsm), si es así la conexión no permite voz y datos a la vez, tendrás que cambiarlo a 3g o HDSPA

Si no es eso siento no poder ayudarte

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Acabo de revisar la configuración, y tengo activado donde dice WCDMA/GSM, pero acabo de activarle la otra opcion donde dice Solo WCDMA, vamos a ver si se soluciona y luego les comento. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:13:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /