|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Sensation vs. Samsung Galaxy SII: Comparativa multimedia en vídeo
Leemos en Xatakandroid.com ![]() Pues bien, y ya que de momento nosotros todavía no hemos podido probar el nuevo abanderado taiwanés, nos hacemos eco de otra comparativa que llega directamente desde el mismo blog italiano, en la cual nos hacen un recorrido comparativo a todas las posibilidades multimedia de ambos terminales.Ya sabemos que los dos terminales son muy parejos sobre el papel y ambos cuentan con un hardware impresionante, así que hasta que podamos probar el HTC Sensation no podremos hacer ninguna valoración sobre cual es mejor o peor en uso diario. De todos modos, estas comparativas son buenas para ir abriendo boca y viendo las posibilidades reales de los terminales. ![]() fuente: Xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
normal que el sensation balla mas lesto la inerfaz sense es mas pesada que la del galaxy 2
|
|
||||
|
||||
sea por lo que sea el galaxy va mas fluido. Alguien sabe cual es el widget del tiempo que tiene el galaxy??
|
|
||||
|
||||
Si utilizaran las mismas aplicaciones sería lógico .. pero si son distintas pues... que tontería...
|
|
||||
|
||||
Yo poseo actualmente el HTC Desire y según he podido ver en videos, foros y caracteristicas tanto el sansung II como el htc sensation son dos modelos muy competitivos y semejantes, pero por su interfaz tanto animado rapido y vision de pantallla creo que el Sansung le ha ganao la batalla esta vez a HTC enhorabuena !!!!!
Sansung II sera mi próxima compra!!!!
|
||||
|
||||
Yo veo una clara diferencia que determinará la elección de muchos usuarios.
Pantalla/materiales y TouchWiz/Sense, porqué en todo lo demás, los dos terminales son excelentes. |
|
||||
|
||||
Esta mañana he visto y he tocado el Galaxy II en un MM de Zaragoza. Yo tengo el Galaxy I. Es un telefono muy chulo el II pero por muy potente que sea, es un ladrillo de grande leches. Prefiero el mio desde luego.
|
|
||||
|
||||
Y por que se ha dejado de banda al Optimus 2X ???
Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Obviamente GANA el Galaxy S2 como SIEMPRE que hay un "vs" contra él. He visto hasta la fecha muchas "vs" contra el Galaxy S2 y SIEMPRE GANA. En pantalla, sonido, programa, velocidad, cámara... TODO.
Luego a los que no lo tienen y por envidia se tienen que justificar, alegan lo mismo de siempre: "No tiene estilo" ![]() "El touchwiz" "Es muy grande, cuadrado y tiene mucho plástico" (por supuesto, debido a ese plástico llega a pesar tan poco y con esas dimensiones, en mi bolsillo NO SE NOTA NADA)
|
||||
|
||||
Buena comparativa, creo tambien que a htc le falta un poquitin para estar a la altura del samsung.
|
|
||||
|
||||
Uf, yo soy Pro HTC y me encantaria pillarme el Sensation por el Sense que es una maravilla y comodo
Pero esque el Galaxy me ha dejado muy fascinado, muy rapido, muy bonito y los menus parecen mas grandes y se ven mejor viendo las fotos, en el sensation se queda muy pequeño la ventana. Voy a tener que pensarmelo 2 veces cual cogeria en mi proximo cambio, esque acostumbrado al sense, de verdad que cuesta.
|
||||
|
||||
Obviamente GANA el Galaxy S2 como SIEMPRE que hay un "vs" contra él. He visto hasta la fecha muchas "vs" contra el Galaxy S2 y SIEMPRE GANA. En pantalla, sonido, programa, velocidad, cámara... TODO.
Luego a los que no lo tienen y por envidia se tienen que justificar, alegan lo mismo de siempre: "No tiene estilo" ![]() "El touchwiz" "Es muy grande, cuadrado y tiene mucho plástico" (por supuesto, debido a ese plástico llega a pesar tan poco y con esas dimensiones, en mi bolsillo NO SE NOTA NADA) ![]() Y por envidia no sera ni mucho menos, hasta ahora he probado ya todos los moviles de alta gama del mercado menos LG optimus 2x, Galaxy S2 y Sensation y los he vendido todos por que ninguno me llegaba a convencer, asi que espero conseguir rapido un Galaxy S2 y..... lo mas seguro es que lo venda, jejeje. P.D me importa mas bien poco que pese unos gramos mas unos gramos menos no se me van a caer los pantalones por llevar unos gramos mas en los bolsillos,jeje |
|
||||
|
||||
Yo desde mi punto de vista lo tengo claro , para mi no hay un vencendor logico yo diria mas bien que estan nivelados los 2 telefonos , 1 tiene sense el S2 no , el S2 va mas fluido el HTC no , son cosas que para mi ver cada uno escoja lo que verdaderamente le guste porque yo no cambio mi desire por el galaxy s ni de coña y lo e tenido bastante tiempo , y de que hablar del enamoradizo sense chicos sense es mucho sense ehh para mi ver si el sensation tuviera mas memoria interna seria un tlf imposible de desbancar
|
|
||||
|
||||
lo siento pero por mucha fluidez y mucha velocidad que tenga... la calidad de los materiales y el sense pesan mucho.
me quedo con el sensation de calle |
|
||||
|
||||
Que dificil esta la cosa, y mas los que estamos acostumbrados al sense, pero en cambio el SGS2 es una muy buena maquina
No se con cual me quedare ... |
![]() |
![]() |
||||||
|