|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas
![]() Me presento. Soy Joel Hernandez (joelcuber) de El Salvador, tengo 18 años, trabajo en un call center dando soporte tecnico, y pues mis hobbies, escuchar musica, comer dormir, jugar futbol, y la explicacion a mi user, mi pasatiempo favorito es resolver cubos de rubik y pues eso. Una pena para mi presentarme y ya con una pregunta, pero ya busque un buen rato y no eh encontrado nada. Acabo de actualizar mi x10 mini pro, siguiendo "Actualizar Xperia X10 Mini Pro, Vía SE Companion. Firm Genérica Brasil. u20a!! " y ahota me es pidiendo el PIN de desbloqueio de rede do sim o sim network unlock pin. Si alguien me ayuda se le agradeceria grandemente. Muchas gracias y muy buenas a todos. Edito: solo pude encontrar un tutorial para el samsung galaxy. Edito nuevamente: Si el problema se arregla regresando a 1.6 agradeceria tambien que me lo dijeran, y luego con mas tiempo y conocimiento lo actualizo. Última edición por Joelcuber Día 23/06/11 a las 10:27:25. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCmania @Joelcuber
![]() Aquí encontraras mas información http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=273 ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Gracias @mariogf24
![]() bueno prometo leer hasta el cansancio para encontrar el post que necesito. Pero venga que tengo 51 paginas de post para leer y la verdad no estoy muy seguro de lo que estoy buscando. Pongo mis espesificaciones y si alguien me da un pequeño empujon ![]() X10 mini pro U20a de Claro El Salvador. Terminare asi ![]() ![]() |