![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wm6 spanish
HTC P3600 WM6 SPANISH ROM V2.2.1 (Based on lvsw 2.0.1.1)
Requirements: HTC P3600 Overview: Windows Mobile 6 ROM! It renews the S.O. of your Trinity… After One Long Delay Proving Several ROMs In English… ...Already Arrived the Awaited WM6 In the Lang Of Cervantes (Active GPS, Of Course). Is a Cooked ROM Cradle In lvsw 2.0.1.1 But Nor You will notice It, Is Practically Like an Original one. ![]() ![]() ![]() ![]() - Updated Windows Build (official wm6 Release) - Updated AudioManager - Updated Backlite - Updated BT-FTP - Updated CommManager - Updated Java - Updated Power - Updated TweakUI (added PowerSetting and other tweaks) - Updated ZIP - VoiceSpeedDial - Fixed ActiveSync (standart OfficeMobile) - Fixed VideoCall - HTC Black Style informacion y descargas en : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=310328 Última edición por man36 Día 08/06/07 a las 11:18:41 |
|
|
y de donde se puede bajar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Código:
h00p://www.megaupload.com/es/?d=SWFWZR0U |
|
![]() alguien lo ha probado? aconsejáis instalarlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Rom Es 2.2.1
Cita:
Yo la he tenido instalada un par de dias y me he vuelto a la de WM5 de HTC. La verdad es que con esta ROM queda muy bonita y funciona bien casi todo, en mi caso los SMS y los correos las dejaban frita y ademas el SPB PHONE SUITE no funciona y para mi es imprescindible. Bueno: Para gustos los colores y yo me esperare a que HTC nos la regale. Saludos. |
|
ops... yo tampoco quiero prescindir de los programas de SPB...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin oir ninguna ventaja de la nueva versión. Todo problemas
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi al final me tiraba perfectamente de todo esta version, llevo como 4 spb instalados para el hoy....
ahora acabo de instalar la nueva, la 2.3 ya ire contando |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la 2.3.1 ...
Es MUCHO mejor que las anteriores ... además consume menos batería ... pero sigue tragando demasiado para mi gusto ... Saaaalud |
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede encontrar la última versión?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo instalar el SPB Phone Suite en las versiones 2.3 y 2.3.1 de Faman. He vuelto a la WM5 oficial por esta razon, para mi tambien es imprescindible este programa.
brainstorming busca en XDA-Developers.com. Suerte. Última edición por vauss Día 29/06/07 a las 10:41:12 |
|
||||
|
||||
Ok Ok
|
|
Hay nueva version de SPB Phone Suite. Lo mismo ahora si que funciona con la ES 2.3.1, si alguno lo prueba que avise, si no es asi seguire con WM5. Saludos
|
|
||||
|
||||
podria alguien colgar aqui un enlace del wm5 quiero volver a el ya que no consigo sincronizar el wm6 con el windows vista gracias.
retiro lo dicho ya he conseguido que funcione con el vista,saludos Última edición por man36 Día 23/06/07 a las 10:05:20 |
|
||||
|
||||
Nueva ROM en la cocina
Pues eso, para que esteis atentos, Faman esta preparando una nueva version de su ROM. Al parecer la version 2.4 esta al caer.
![]() Esperemos que corriga los fallos de sus predecesoras: cuelgues en el menu de los SMS, problemas con la recepcion de MMS y no poder instalar el SPB Suite Phone que para mi es imprescindible. Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la nueva rom 2.4.
Desde aqui, gracias Faman por tu trabajo ![]() Última edición por vauss Día 01/07/07 a las 22:27:50 |
|
alguna novedad sobre el tema? qué pasó con la versión oficial que supuestamente salía ya?
|
|
||||
|
||||
Segun he podido leer por XDA la gente habla de una ROM oficial "robada" a HTC pero como mi nivel de ingles es de EGB
![]() Hablando en serio si no es una ROM en español no me interesa. Paso del ingles que mi parienta cuando coje la bicha siempre me pregunta "¿esto que quiere decir?" y "ahora iba a enchufar la camara pero no la encuentro" vamos que mejor en cristiano que si no me costara el divorcio ![]() ![]() Saludos |
|
|
parece que se acerca la oficial! mirad este mensaje de un forero de todopocketpc!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|