|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc + tarifa de datos = ¿barbacoa?
Siempre que me pongo a navegar con el móvil usando la tarifa de datos, se me calienta una animalada. Con una animalada digo que el sensor marca 43-44ºC y mis dedos se abrasan.
¿Esto es normal o es que he comprado una barbacoa sin que me haya dado cuenta? Usando wifi no me pasa, sólo tirando de la tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
hombre, si hay flash a muerte se puede calentar algo, pero no de manera alarmante.
|
|
||||
|
||||
El mio tambien abrasa cuando la navegacion es 3G sobre todo cuando es trasnferencia continua de datos.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar. Tarifa de datos con 3g, abro miren browser o el genérico del Arc, me pongo a navegar por htcmania o forocoches y se calienta a 40 grados.
Sin ver vídeos o cargar flash. |
|
||||
|
||||
El 90% de los mensajes que escribo en htcmania los hago con el Arc. El. Mio desde luego no se calienta. El Galaxy S por ejemplo la pantalla ardía
|
|
||||
|
||||
Que cosas, yo me lo bajo a la piscina e incluso escuchando música y navegando a la vez el móvil está a una temperatura normal al tacto(obviamente evitando que le de el sol)
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad 43 grados me parece demasiado.
Yo como mucho llegaba a 37... pero vamos que en mi SGII me pongo a 39 con un rato de juego. Yo creo que tambien pasa porque son finos y casi que tocas la cpu con los dedos |
|
||||
|
||||
No creo que el sensor engañe. Uso el Elixir que me dice la temperatura de la batería, aunque realmente la batería no se calienta, sino que es la parte superior.
Jugando se calienta a 36-37ºC que es lo normal, pero usando la tarifa de datos es una animalada. Recuerdo el mes pasado que tenía el 2.3.2 y tiré mucho de TD, no se calentaba nada. Asi que tiene que ser algún problema del 2.3.3 o bien de la cobertura 3G. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre al conectarme a la tarifa de datos, con el wifi no me pasa, sin embargo cuando pongo algun juego en HD tambien se calienta bastante, la zona suele ser la parte trasera cerca del segundo micro.
Última edición por jony_hero Día 19/06/11 a las 12:11:38. |
|
||||
|
||||
Pero estamos hablando con la tarifa de datos con 3G y temperaturas muy superiores a que cuando juegas.
Cuando juegas sube a 36-37ºC que es normal, pero con la tarifa de datos sube a 45ºC. Comprobado con el sensor. |
|
||||
|
||||
Si si, a mi me llega tranquilamente a 45 y 47 en 6, 7 minutos de navegación 3G.
Es normal entonces?? No os pasa que falla la cobertura 3G dentro del coche por ejemplo?? Lo digo porque alomejor tiene alguna relación, no sé... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Que yo recuerde con la 2.3.2 no me pasaba. Me tiraba horas navegando con la TD y no se calentaba. Ayer puse un momento google maps y en 3-4 minutos se puso a 43ºC. Sin usar el navegador u otra app. A los que teneis problemas con la temperatura, ¿usais el APNdroid? |
|
|
||||
|
||||
Ok. Que yo recuerde con la 2.3.2 no me pasaba. Me tiraba horas navegando con la TD y no se calentaba.
Ayer puse un momento google maps y en 3-4 minutos se puso a 43ºC. Sin usar el navegador u otra app. A los que teneis problemas con la temperatura, ¿usais el APNdroid? ![]() Si lo tengo |
![]() |
![]() |
||||||
|