ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
josealjim josealjim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con sd interna

Hola a todos, os comento, yo tenia instalada la MIUI (banda base JUK y Ncomp: MIUI 1.10.21.2), me puse a bajarme actualizaciones y parches a traves de la aplicación que hay en sta rom hasta que empezo a darme problemas con la sd interna y empezo a apagarse solo, despues d esto formtee la sd interna y restablecí los valores de fabrica, aun asi seguia dandome problemas y apagandose cada dos x tres. Le flashee la JVP con odin para volver a meter el kernel y despues poder restablecerla mediant la sd interna pero no me arrancaba (dentro del modo recovery me salian lineas en rojo diciendo que no se podia montar), despues he probado varios kenels y varias roms, he hecho wipe, pero unas veces se keda la pantalla con el letrero de galaxy s y otras veces se reiniciaba solo sin parar. He intentado formatear la sd interna desde el pc pero no reconoce el movil aun instalando los drivers de usb samsung, creo q es tema de la sd xq siempre q intento instalar algo me dice q da fallo con la sd. A ver si podeis echarme un cable q sto empieza a desesperar. Aki os adjunto una imagen de lo q me sale en el recoveri. GraciasIMG_8046.jpg
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josealjim Ver Mensaje
Hola a todos, os comento, yo tenia instalada la MIUI (banda base JUK y Ncomp: MIUI 1.10.21.2), me puse a bajarme actualizaciones y parches a traves de la aplicación que hay en sta rom hasta que empezo a darme problemas con la sd interna y empezo a apagarse solo, despues d esto formtee la sd interna y restablecí los valores de fabrica, aun asi seguia dandome problemas y apagandose cada dos x tres. Le flashee la JVP con odin para volver a meter el kernel y despues poder restablecerla mediant la sd interna pero no me arrancaba (dentro del modo recovery me salian lineas en rojo diciendo que no se podia montar), despues he probado varios kenels y varias roms, he hecho wipe, pero unas veces se keda la pantalla con el letrero de galaxy s y otras veces se reiniciaba solo sin parar. He intentado formatear la sd interna desde el pc pero no reconoce el movil aun instalando los drivers de usb samsung, creo q es tema de la sd xq siempre q intento instalar algo me dice q da fallo con la sd. A ver si podeis echarme un cable q sto empieza a desesperar. Aki os adjunto una imagen de lo q me sale en el recoveri. Gracias
Pues parece ser que ya te estaba dando problemas la SD interna, por lo que si no me equivoco tendras que llevar el telefono al S.A.T., parece ser que el sistema es incapaz de escribir en la SD los datos necesarios para instalar la rom al no reconocer dicha SD.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No habria ninguna posibilidad de formatear la sd interna?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pues parece ser que ya te estaba dando problemas la SD interna, por lo que si no me equivoco tendras que llevar el telefono al S.A.T., parece ser que el sistema es incapaz de escribir en la SD los datos necesarios para instalar la rom al no reconocer dicha SD.
Me he descargado la rom completa original de orange, con flashear sta rom queda todo dentro de garantia o debo cambiar kernel o alguna otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josealjim Ver Mensaje
Me he descargado la rom completa original de orange, con flashear sta rom queda todo dentro de garantia o debo cambiar kernel o alguna otra cosa?
si has conseguido flashear la rom original con la que te vino el telefono no hace falta nada mas, por uno de los 3 archivos es el kernel original..., en principio nada, lo raro es que hayas podido flashearla.., si te enciende el telefono, comprueba a ver si te deja formatear la sd interna.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si has conseguido flashear la rom original con la que te vino el telefono no hace falta nada mas, por uno de los 3 archivos es el kernel original..., en principio nada, lo raro es que hayas podido flashearla.., si te enciende el telefono, comprueba a ver si te deja formatear la sd interna.
Se q no me va a dejar meterla, pero aun asi si quiero yavarla al servicio tecnico.... pa q me cubra la garantia debe tener la oficial no?
Aunq no se instale, si los datos stan dentro, no pueden decirme que la he alterado verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente, para que te cubra la garantia has de llevarla con las rom original o sus correspondientes actualizaciones, pero dudo mucho que se instale en las condiciones de tu telefono, pero bueno, por intentarlo... Te deseo toda la suerte que necesites en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Evidentemente, para que te cubra la garantia has de llevarla con las rom original o sus correspondientes actualizaciones, pero dudo mucho que se instale en las condiciones de tu telefono, pero bueno, por intentarlo... Te deseo toda la suerte que necesites en tu caso.
Muchas gracias, a cruzar los dedos pues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /