|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Excelente Pagina
![]() Amigos soy nuevo en este chat, acabo de salir de un Blackberry Bold 9000. Ahora tengo $330 para comprar un nuevo Telefono Inteligente. Que me recomiendan el HTC HD7 o el IPHONE 3G (8g ![]() Espero que me ayuden aclarar las dudas que tengo. Soy de Venezuela |
|
|
||||
|
||||
Estando en Venezuela, seguramente yo me iria a por un iPhone 3Gs (no 3G), por que casi ningun servicio de WP funciona correctamente en ciertos paises de Europa y Estados Unidos
|
|
||||
|
||||
El telefono soporta el 3G con la operadora que uso, esta en la escala 1900.
Veo que tienes un HTC HD7............ Que tal el movil |
|
||||
|
||||
Tengo el Trophy (que es lo mismo pero 3.8" de pantalla). Pues a ver lo que quiero decir es que el Marketplace en Venezuela no está soportado, y creo que el Xbox Live tampoco: no vas a poder sacar mucho partido. Pero si quieres intentarlo adelante (creo que si te haces un ceunta live americana puede ser que funcione).
Pues a mi me encanta, es bastante fluido y este otoño viene una gran actualización (Mango). Que trae todo para que WP esté a la altura de la competencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info...
Me retiro de este foro, ya que me voy a comprar un Nokia N8 es mucho mejor telefono que este. Aunque debo decir de me gusta mucho el HTC pero la caga es el sistema operativo. |
|
||||
|
||||
Que el N8 es mejor que queeeeee ? Un móvil que lleva un SO prehitórico,es mejor ? Seamos serios !
|
|
||||
|
||||
lo unico bueno del N8 es su camara lo demas es una porqueria comparada con wp7 mango q es una pasada... a partir de ahora con mango las cosas han cambiado y ahora es cuando de verdad se han acercado a android y ios symbian esta muerto...
|
![]() |
![]() |
||||||
|