|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido al reproducir canciones
Tengo mi SGS2 desde hace una semana, y va todo genial. Lo único que he notado es que cuando quiero escuchar música con la mayoría de canciones no se inicia la canción sino un sonido extraño que es como una risa. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe a qué puede deberse¿?
No me ocurre con todas las canciones, peri sí que serán algo más del 50%. Quizás sea un fallo común en Android, pero como soy nuevo también en este SO pues no lo sé. He buscado info por google y por el foro pero no encuentro nada. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no me pasa quizá sea algún problema con la compresión o algo. Yo el problema que encuentro es que cuando desenchufas los auriculares suele hacer un ruido después, eso debería poder evitarse sobretodo para gente como yo que lo usa en un centro de estudios o biblioteca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no me pasa quizá sea algún problema con la compresión o algo. Yo el problema que encuentro es que cuando desenchufas los auriculares suele hacer un ruido después, eso debería poder evitarse sobretodo para gente como yo que lo usa en un centro de estudios o biblioteca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con otro reproductor además del que viene por defecto? Te recomiendo Mortplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry post equivocado
Última edición por Jibarc Día 21/06/11 a las 22:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo probaría para descartar:
- Comprobar si la música que falla está en la micro SD o en la memoria interna, puede ser muy revelador - Puede ser un problema de software con los codecs, reinstalar la ROM o probar con otra podría solucionar el problema. No estaría de más actualizar a la úlima versión el firmware del teléfono - También comprobaría esos MP3 en el ordenador, por si el problema son los propios MP3s. Hace tiempo convertía desde CD a MP3 y ya tuve algún problema con los propios archivos MP3s. No se me ocurre nada más de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo probaría para descartar:
- Comprobar si la música que falla está en la micro SD o en la memoria interna, puede ser muy revelador - Puede ser un problema de software con los codecs, reinstalar la ROM o probar con otra podría solucionar el problema. No estaría de más actualizar a la úlima versión el firmware del teléfono - También comprobaría esos MP3 en el ordenador, por si el problema son los propios MP3s. Hace tiempo convertía desde CD a MP3 y ya tuve algún problema con los propios archivos MP3s. No se me ocurre nada más de momento. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensais que puede ser por tener las canciones metidas en carpetas o algo así??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin lo he conseguido arreglar. Y no era del móvil sino de los archivos, aunque no sé cómo ha pasado. Supongo que cuando pasé las canciones de mi Samsung Wave al ordenador algo tuvo que pasar porque en el Wave las canciones estaban bien y en el ordenador ya sonaban con el sonido ese extraño del que hablaba. He vuelto a copiar las canciones del Wave al ordenador y del ordenador al Galaxy y ya se escuchan todas bien.
Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||