|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Froyo, para cuando Gingerbread
Yo ya estoy descargando Froyo despues de una larga espera, para cuando la siguiente???
|
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición. Con el buen hardware que tiene el Defy, no disponer de Gingerbread es una putada.
|
|
||||
|
||||
jajaja. Acabamos de recibir Froyo y ya estamos pidiendo Gingerbread?? Mi opinión es que no tendremos Ginger en este telefóno nunca de forma oficial...
|
|
||||
|
||||
+1 en lo de NUNCA (oficial, claro) No creo que ni se lo estén planteando siquiera.
|
||||
|
||||
Bueno preguntemos todos en el foro de vodafone ejejeje
|
|
||||
|
||||
No, la 2.3 que rula por los foros es una Frankenbuild montada con la Ginger de otro telefono y drivers del Defy. Solo funciona con algunos defys
|
|
||||
|
||||
La 2.3 vendra ya para el Defy 2, eso si el resto de telefonos iran por la 3.8!!!
|
|
||||
|
||||
mas otro en lo de NUNCA
![]() -un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien soy de los que piensa que han tardado tanto en darnos Froyo... Gingerbread se perderá en el camino. Aunque Motorola lo sacase pasaría algo parecido a lo que ha pasado con un modelo de Wave en Movistar, que han dicho que no hay actualización porque no quieren modificarla y a tomar por ****, quien la quiera que se busque las papas.
Asi que veo mejor una pregunta del estilo: Para los que somos novatos a más no poder en el tema del flasheo y demás, como podemos meter 2.3 en nuestra Defy? |
|
||||
|
||||
Yo actualice la rom con el RDS_lite a Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB y ne el firmware tengo 2.21update1 pero al darle a actualizar me dice que esta actualizado y que no necesita ninguna actualizacion.
¿Como puedo conseguir instalar la froyo, via OTA, con el RDS_lite,...? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo actualice la rom con el RDS_lite a Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB y ne el firmware tengo 2.21update1 pero al darle a actualizar me dice que esta actualizado y que no necesita ninguna actualizacion.
¿Como puedo conseguir instalar la froyo, via OTA, con el RDS_lite,...? Gracias. ![]() ¿No hay ninguna rom oficial sin lo de vodafone (Froyo) por ahí?
|
||||
|
||||
Un poco de autobombo. Con mi tutorial que esta aquí.
![]() De todas formas he visto por encima el post y está todo muy detallado, cuando termine exámenes me pondré a ello. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Para los que están como tu, en el tutorial he añadido también la froyo oficial de vodafone, por lo que ya no hay escusa para actualizar los terminales.
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalar el Motorola Software Update, desde la pagina de soporte del motorola Defy, en la página del motorola, y a traves de esta si actualice, creo que se me intalo la version libre de UK, por lo que no hay ni rastro de Vodafone!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue instalar el Motorola Software Update, desde la pagina de soporte del motorola Defy, en la página del motorola, y a traves de esta si actualice, creo que se me intalo la version libre de UK, por lo que no hay ni rastro de Vodafone!!
![]()
![]() |
||||||
|