![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible llegada de lollipop 5.0.2 a nuestro Galaxy sl i9003
Por lo que lei Lollipop sera portada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2928989 Aunque Lollipop parece ser que esta en fase alpha9 reportando bugs y problemas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fa76g8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dirhu sera el portador de la maravillosa rom al que todos aclaman por su rendimiento optimizado ,tal como hizieron cuando aportaron windows 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
menos mal ya decia yo que me creia que no lo ivan a sacar y donde esta la beta para bajar
|
|
¿La beta? Confórmate con que saquen una alpha que funcione medio bien... después ya vendría la beta aunque tengo mis dudas.
|
|
||||
|
||||
2.3.6.
Todo lo demas cuentos chinos que NO funcionan en el i9003. |
|
Cuando lo vea me lo creeré. De todas formas le quedan menos de dos meses a mi móvil para el reemplazo
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que porten una namelessRom basada en 5.0.2 ,porque es la mas rápida y que menos ocupa en megas por el tamaño de las gapps de sistema y su rendimiento optimizado la hacen la mejor no creo que aya otra mejor que la nameless
Ejemplo :El teclado de la nameless ocupa menos que el de la CM11 original |
|
¿Alguien ha probado ya la Nameless 5.0.2? Lo pregunto porque hay una versión del 26-02-2015 que se puede descargar.
Edito: ignoren este post. He observado que esa rom es para otro terminal. Que a nadie se le ocurra instalarla en el slc. Gracias y disculpen mi error. Última edición por ea8rx Día 27/02/15 a las 13:31:00 |
|
No no la he probado, las gapps de ande os las bajais?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La nameless ya esta casi acabada la estan acabando le queda poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá llegue...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Va a ser que no. |
|
||||
|
||||
¿Podrias indicar donde dicen que no van a sacar Lolipop para el Galaxy SCL? |
|
||||
|
||||
Lo saco del mismo lugar de donde saco que Samsung no va a fabricar alimentos , es decir , lo saco del "sentido comun".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que se es que en la página de la Rom nameless, hay un "code review", en el que se puede ver el trabajo de desarrolladores de esta rom. Por lo que he visto, el dia 11 de este mes Dirhu ha estado trabajando el el SCL para portar Lolipop. Con intervalos de semanas va actualizando cosas. No se si la acabará, pero parece que esta haciendo algo. Venga, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca va a poder sacar una version en la que funcione todo porque no cuenta con los drivers del hardware que componen al SCL. Y eso no va a cambiar. Agur compañero ! |
|
||||
|
||||
ya salio la primera beta
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la primera beta
|