|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire libre
Buenas,
vendo HTC DESIRE libre. El telefono lo adquiri el 2/6/11 y solo lo use una semana. Simplemente no es lo que buscaba. Me lo envio mi operador Orange, pero sorprendentemente me lo envio libre y despersonalizado, directamente de fabricante. Adjunto factura, carcasa de silicona, protectores de pantalla, tarjeta MicroSD de 16GB y todos los accesorios originales. Precio: 220 euros. Última edición por kanal Día 23/06/11 a las 09:15:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: HTC Modelo: DESIRE Compañía: LIBRE Precio: 220 Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: GRATUITO Ubicación: ASTURIAS Forma de Pago: PAYPAL, CONTRAREEMBOLSO, TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 1 SEMANA Descripción:vendo HTC DESIRE libre. El telefono lo adquiri el 2/6/11 y solo lo use una semana. Simplemente no es lo que buscaba. Me lo envio mi operador Orange, pero sorprendentemente me lo envio libre y despersonalizado, directamente de fabricante. Adjunto factura, carcasa de silicona, protectores de pantalla, tarjeta MicroSD de 16GB y todos los accesorios originales. Precio: 220 euros. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por kanal Día 23/06/11 a las 09:16:02. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por kanal Día 18/06/11 a las 16:02:15. |
|
||||
|
||||
precio rebajado. 220€
|
![]() |