|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible vincular contactos de la agenda con facebook
Vaya rollo
![]() Hoy todo contento con mi sensation nueva y resulta que una de las cosas más interesantes me eran y sobretodo útiles por mi falta de memoria para fechas importantes era sincronizar cumpleaños y demas fechas con la vinculacion de contactos con facebook y resulta que por politicas de google y facebook lo han prohibido, ¿¿ Alguien sabe como se puede hacer o habra que esperar a las roms cocinadas?? Os adjunto la noticia.. http://www.europapress.es/portaltic/...223112856.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde el lunes pasado y lo tengo todo sincrozidado perfectamente y me aparecen todos los cumples en el calendario y todos los contactos asique no se
un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero parece que es solo para el nexus S no? y los otros moviles de la sompañia es el el nexus one... supongo que esto no tiene porque afectar a los usuarios de otro sistema operativo aunque tengan la misma base. Y parece que es google la que no permite la sincronización... Por que HTc tiene el ChaChaCha que es como un facebook phone y sería raro que recien sacado el terminal no permitan que lo sincronice....
Yo espero y creo que no nos afectará....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||