|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire Vodafone (Liberada)
![]() Marca: HTC Modelo: Desire (Bravo con pantalla Amoled) Compañía: Vodafone (liberado) Precio: 180€ Estado: Pasaría por un móvil nuevo perféctamente (cuidado como oro en paño) Desperfectos: Ninguno ![]() Entrega/Envío: En mano o mensajería (incluido en el precio). Ubicación: Alicante Forma de Pago: Transferencia/Ingreso/En mano Factura: Sinceramente no sé dónde está... supongo que podría pedir a vodafone algo así, no? Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Es de los primeros HTC Desire, con pantalla Amoled. Está rooteado con la Custom ROM CyanogenMod 7.0.3, podría dejarla o poner la que quisiéseis. Lo vendo en su caja original con sus accesorios originales y, además, incluyo: - Funda neopreno con el dibujito de android (como la del Nexus One). - Soporte para el coche (junto al cargador). - Protector de pantalla Invisible Shield en su estuche, sin estrenar. - Tarjeta MicroSD de 8gb clase 4 en lugar de la tarjeta MicroSD 4gb que incluía originalmente. Soy un vendedor serio, en el foro de GSMSpain ya hice una venta totalmente satisfactoria (y tengo más antigüedad como usuario que en HTCmania). Así que al igual que yo ofrezco seriedad, exijo lo mismo ![]() P.D: Preferible entrega en mano ![]() ![]() Última edición por torden Día 22/06/11 a las 21:19:46. |
|
||||
|
||||
Bueno, tengo un posible comprador. Por cierto, no he rebajado nada el precio porque, sinceramente, para venderlo por 150€ con todos los accesorios, prefiero venderlo a movilbank que les dará igual si el móvil tiene o no arañazos.
Os recuerdo que el móvil está impoluto. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, era un buen precio. Si editas el titulo del primer post y cambias el sufijo a Vendido (has de darle de nuevo a editar para que aparezca) la gente ya no se leerá todo el post de nuevo y es de agradecer
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|