ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
kloaka kloaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Exclamation Contactos borrados al actualizar a Froyo

He actualizado de la ROM Central Europe - DEBLUR v2.34.1 (Eclair) a la ROM CEE noblur JOREM_U3_3.4.2_179-x (Froyo), y me ha borrado todos los contactos! No los tenía sincronizados con Gmail, ni hice copia de seguridad. No he hecho wipe tras actualizar, pero supongo que no será por eso, puesto que si lo hago, es cuando me borraría todo lo que pudiera quedar.

Como curiosidad, tras la actualización, le daba a la aplicación del teléfono y me decía que no estaba instalada. Pero con el LauncherPro, redirigiendo el icono a la aplicación Teléfono, se arregló.

Y también veo que en Administrar aplicaciones, tengo dos aplicaciones que se llaman igual, Teléfono. Una con 32 KB de datos, y otra con 4 KB.

He visto que en el post de la nueva ROM Android Froyo 2.2.2 [UAE] - 3.4.3-36 UAE deblur, a un usuario de xda-developers le ha pasado lo mismo, y creo que le han dicho que pruebe a volver a la ROM que tenía antes. Pero yo antes de liarme e intentarlo volviendo atrás, preguntaba por si alguien sabe algo sobre este problema.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
yo acabo de poner esa room como paso intermedio para la CM y me a pasado lo mismo, ni en la cm veo los contactos

eso si, su marcas el numero y llamas, al menos en la cm te sale elñ nombre del contacto ¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
yo acabo de poner esa room como paso intermedio para la CM y me a pasado lo mismo, ni en la cm veo los contactos

eso si, su marcas el numero y llamas, al menos en la cm te sale elñ nombre del contacto ¿¿??
Lo tuyo si se la solucion sencilla:
En "Contactos" pulsas la "tecla menú" y en ese menú 'Opciones de visualización ' ahí seleccionas la cuenta de gmail y te apareceran un montón de casillas de las de marcar. Cuando termines, "tecla OK"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:45:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /