![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal el movil HTC Wildfire???
Le han ofrecido a mi mujer el HTC Wildfire.
Queria preguntaros que os parece y si estais contentos con el. En un principio lo quiere sin tarifa de datos, y se conectara muy muy poco en casa con el Wifi, pero se lo dejan muy bien de precio y le han comentado que es mejor movil que otros sin ser Android (Smartiphone). Que le dan un precio similar. Y como me fio mucho del foro (yo estoy todo el dia metodo con mi Galaxy S, pues me ha decidido a preguntaros. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Adelante con ello! ![]() |
|
||||
|
||||
Te podría ir hablando de sus puntos fuertes y los débiles, y opinando de forma extensa, pero me canso de repetirlo a cada uno que pregunta, aunque no encuentro el ultimo post donde se opinó sobré el Wildfire y la gente explicaba bastante bien (y tengo que estudiar), pero vaya que si tienes preguntas concretas, hazlas!
![]() |
|
Que se lo quede!! le va a gustar.
La unica pega que yo le pongo son los juegos.... al menos a mi, me van algo lentos. |
|
||||
|
||||
Si es para tu mujer perfecto, las mujeres ya de por si solo usan el movil para cosas basicas o chatear, fin, mas que sobrado ;), lo se por experiencia
|
|
||||
|
||||
El móvil ideal para una mujer. Diseño extraordinario, cámara que no graba HD Pero hace buenas fotos hasta de noche y una interfaz con se se bastante sencilla. Para mi el mejor smartphone en cuanto a calidad Precio se refiere, y si te aburres, puedes trastearlo a saco con monto es de roms ginger, overclock y un sinfín de posibilidades que ofrece para ser tan pequeño. Como contra te expongo la poca resolución de la pantalla y la falta de una gpu para el 3D de los juegos, pero juegos 2d y las animaciones de escritorio y demás las corre perfectamente y para navegar y chatear es una delicia.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Incluso a los que no opinan.
Ahora tambien le han ofrecido el Galaxy Ace. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con los posts acerca de "que tal es el Wildfire" tengo la sensación de revivir El día de la marmota.
|
|
||||
|
||||
jeje mi mujer esta igual le ofrecen el wilfed a cero euros y el wilfred S por solo 25 euros.
¿creeis que el samsumg ace es peor que el wilfred S? saludos |
|
||||
|
||||
Al final se queda en movistar con un Galaxy Ace.
Le hicieron una buenisima oferta. Incluso le ofrecian el Galaxy S a 0€. Y pagando 15€ + iva. No cogio el S porque ya se le hace demasiado grande. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues sinceramente aunque sea para una mujer, yo lo veo muy muy muy justito de serie, este movil solo merece la pena si lo rooteas y metes una rom en condiciones, de serie le pesa el culo pero de lo lindo. y si, una mujer lo usara para llamar y chatear pero y si por un casual se engancha y aprende y quiere hacer mas cosas? entonces se le quedara bastante corto el telefono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|