|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, SG2 Vodafone kiero la KE7
Hola, estoy leyendo y me hago un lio con todas estas cosas soy nuevo con android. Si que se que tengo mi Galaxy con KE1 en vodafone y kiero la KE7 oficial, vamos la ultima actualizacion oficial. Muxos me direis pues busca pero lo he intentando y me hago un lio. Cuando lo consiga luego cuando salga una actualizacion la podre actualizar como uno que lo tenga libre??? Necesito ayuda, alguna guia que te explique algo ya que estoy muy perdido en este tema. Como el miercoles me activan la linea me molaria hacerlo antes ya que no tengo nada instalado, gracias adelantadas
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
Aquí las tienes, pero creo que la última es la KE2, aunque también tienes la KE7. |
|
||||
|
||||
Merece la pena hacerlo ???
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa!!
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto esta mañana. De momento no puedo decir nada de la batería, pero si que he notado mejor respuesta en apps. Ya iré contando. El proceso ha sido sencillo, siguiendo los manuales de las chichetas...
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo, esto me contestaron en la consulta que hice a ver si merecía la pena:
![]() Desde la KE7 en adelante se corrijen bugs de batería (consumo excesivo), calentamiento, GPS, Wifi...
Recomendación, que actualices como mínimo a KE7. De momento creo que por KIES no se puede, así que hay que hacerlo por ODIN. Como de momento son todo ROMs oficiales, no perderás la garantía. Es muy fácil. Lee los tutoriales que hay en el foro, te serán de gran ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de hacer y pensaba que era mas dicifil, es muy facil animo a la gente que la haga, gracias a los que me ayudaron
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahora que estamos varios en KE7, sigo para bingo: Merece la pena pasar a las KF???
![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|