Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
kanon_tfe kanon_tfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y... Ayuda!

Muy buenas,

Pues en el día de ayer me ha llegado nuestro querido Galaxy S2 a casa y las primeras horas con él han sido algo confusas, os explico:
¡se c
Para empezar, dispone del firmware KE1 que suele venir en los modelos con Vodafone y no sé si eso es parte del problema:

- La batería con todo OFF (aún no tengo la tarjeta, mañana me hacen la portabilidad) wifi, blutooth, gps, brillo 0%... consume una barbaridad, es inviable, 5% por cada 10min que estoy con el móvil apenas mirando alguna aplicación ligera.

- Se calienta sobremanera cuando abro un juego o cuando estoy 15-20min seguidos con él... De tal manera que quema por detrás en la óptica de la cámara, y también se deja notar en la pantalla. Ahora he descubierto el código para conocer la temperatura de la batería, durante el día de hoy haré pruebas y os las mostraré, pero calculo que rozando los 60 grados, una locura.

No sé gente... ¿es muy normal esto? ¿se corregirá con actualizaciones de firmware? ¿existe para vodafone alguna forma de actualizar sin perder la garantía?

Haré varias pruebas hoy y os dare mi nueva review a la tarde-noche. Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Muy buenas,

Yo, a diferencia tuya, en cuanto recibí mi SmartPhone, lo 1º que hice fue actualizarlo al último Firmware disponible y no he tenido desde aquellas NINGUN problema.
Me leo en este foro cientos de "supuestos" problemas de usuarios que utilizan sus terminales con versiones obsoletas de Firmware. Lo primero que se debe de hacer es instalar una actualizacion de Software que los soluciona, y no hay ni un a ni dos, sinó 5 o 6 ya disponibles...

¿Que no queréis porque se pierde la garantía? Pues entonces supongo que no os queda más que esperar a que aparezcan adaptadas por el operador de turno para vuestro terminal y podáis descargarlas desde Kies...
Ahora bien, me parece una pérdida completa de tiempo para todos el estar reportando contínuamente los mismos errores que ya han sido solucionados en versiones posteriores de Firmware...

Yo, lo que hice para evitar tener problemas con la garantía y al mismo tiempo poder disponer siempre de la última versión de Firmware Samsung o ROMs (sin toda la mierda del los operadores de telefonía que le meten) es adquirir un JIG USB y así poder poner a 0 el contador de flasheos...

Todos mis problemas se han acabado.

Un saludo cordial.

Última edición por kocinski Día 21/06/11 a las 10:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
kanon_tfe kanon_tfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Muy buenas,

Yo, a diferencia tuya, en cuanto recibí mi SmartPhone, lo 1º que hice fue actualizarlo al último Firmware disponible y no he tenido desde aquellas NINGUN problema.
Me leo en este foro cientos de "supuestos" problemas de usuarios que utilizan sus terminales con versiones obsoletas de Firmware. Lo primero que se debe de hacer es instalar una actualizacion de Software que los soluciona, y no hay ni un a ni dos, sinó 5 o 6 ya disponibles...

¿Que no queréis porque se pierde la garantía? Pues entonces supongo que no os queda más que esperar a que aparezcan adaptadas por el operador de turno para vuestro terminal y podáis descargarlas desde Kies...
Ahora bien, me parece una pérdida completa de tiempo para todos el estar reportando contínuamente los mismos errores que ya han sido solucionados en versiones posteriores de Firmware...

Yo, lo que hice para evitar tener problemas con la garantía y al mismo tiempo poder disponer siempre de la última versión de Firmware Samsung o ROMs (sin toda la mierda del los operadores de telefonía que le meten) es adquirir un JIG USB y así poder poner a 0 el contador de flasheos...

Todos mis problemas se han acabado.

Un saludo cordial.
Siento que te moleste tanto mi post, pero creo que tengo derecho a expresarme en cuanto es mi primer terminal de esta categoría y precisamente no es ninguna ganga de precio.

Quizás me faltó añadir las impresiones positivas, que fueron muchas! El móvil es una auténtica joya, va como la seda de rápido, la cámara muy buena, a mí no me desagrada tanto la interfaz touchwiz... Estoy muy contento salvo esos 2 peros: batería y, sobre todo, calentamiento (por temor a alguna imperfección).

Me alegro por la gente que se haya adelantado a la compra de un USB JIG, pero entre que lo pido y me llega a Canarias el tiempo de la garantía vuela y, sinceramente, me niego a que haya que realizar mil tweaks, configuraciones, descargas, lecturas de foros, etc... Para una cosa tan sencilla como que el móvil no arda, no creo que pida demasiado.

En fin, que sólo quería apostillar mis sensaciones en las primeras horas de uso... Si alguien quiere echarme un cable e iluminarme, bienvenido sea!

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, meterle por Odin los firmwares oficiales creo que no incrementa el contador pero no lo se seguro. De todas formas, es normal que con los priemros firmwares funcione irregular. Esto es Andriod, un SO libre que se tiene que optimizar para cada terminal. (solo se vende bien optiizado para el Nexus de la propia Google, creadora de Andriod)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Sin ser poseedor del Galaxy SII, creo que la versión de firmware KE2 ya está disponible oficialmente en el Kies para España. Mira a ver, si puedes actualizar oficialmente al KE2 y a ver si mejora la cosa.

Estás en todo tu derecho a quejarte, y si el movil no te convence devuelvelo mientras pueda.
Yo, personalmente, y con la experiencia que tengo en Android (2 años con una HTC Hero), no lo devolveria y me lanzaría a la piscina para actualizarle.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Una pregunta... si actualizas el movil a un firmware oficial con el Kies tambien pierdes la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo diria que no
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Una pregunta... si actualizas el movil a un firmware oficial con el Kies tambien pierdes la garantía?
Yo creo que no, ya que es la forma oficial de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
pues yo lo actualizaría cuanto antes con el kies y si siguen esos fallos llévalo a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Para los moviles libres si que esta disponible la KE2 en Kies, para los de vodafone no lo se.. por cierto el movil de vodafone viene "libre" ? Aclaro que una cosa es venir libre y otra que por IMEI asignados a vodafone no tengan una actualizacion a la "ultima".

Opino que al actualizar por ODIN no se pierde garantia..fijense que Samsung regalo Galaxys a los de Cyanogen para que cocinaran Roms, lo veo ilogico si no hay garantia.

A partir de la KE7 el consumo amaina ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por kanon_tfe Ver Mensaje
Siento que te moleste tanto mi post, pero creo que tengo derecho a expresarme en cuanto es mi primer terminal de esta categoría y precisamente no es ninguna ganga de precio.

Quizás me faltó añadir las impresiones positivas, que fueron muchas! El móvil es una auténtica joya, va como la seda de rápido, la cámara muy buena, a mí no me desagrada tanto la interfaz touchwiz... Estoy muy contento salvo esos 2 peros: batería y, sobre todo, calentamiento (por temor a alguna imperfección).

Me alegro por la gente que se haya adelantado a la compra de un USB JIG, pero entre que lo pido y me llega a Canarias el tiempo de la garantía vuela y, sinceramente, me niego a que haya que realizar mil tweaks, configuraciones, descargas, lecturas de foros, etc... Para una cosa tan sencilla como que el móvil no arda, no creo que pida demasiado.

En fin, que sólo quería apostillar mis sensaciones en las primeras horas de uso... Si alguien quiere echarme un cable e iluminarme, bienvenido sea!

Gracias nuevamente.
ACTUALIZA EL FIRMWARE y solventarás el 99% de los problemas. El resto, se irán solventando con firmwares posteriores.

Esperar a que Vodafone adapte los Firmwares y estos estén disponibles mediante KIES supondrá unos meses de espera, tenlo presente si decides que este es el camino que a seguir...
La recomendación de cualquier usuario avanzado del Foro es que actualices al ultimo Firmware libre de Samsung (de ningún operador) o alguna ROM si quieres resolver los problemas de versiones previas.

Respecto a otros comentarios, SI, Flashear con ODIN aumenta el contador, desde CWM NO lo hace...

Respecto al USB JIG yo lo he pedido a Alemania, y me da igual cuanto tarde, sólo lo quiero en caso de que algun día tenga que hacer uso de la garantía y aún así, no tengo tan claro que no te lo vayan a aceptar por los Flasheos ya que mucha gente lo ha enviado de esta forma y se lo han aceptado en garantía de todos modos...

Finalmente te diré que no es que me moleste tu Post en concreto, pero realmente alucino con la gente que pregunta 2000 veces algo ya tratado 4000 veces en el Foro y en donde en el 99,9% de las respuestas se les dicen que han de actualizar el Firmware ya que se tratan de DEFECTOS del que traen y para solventarlos deben de poner uno en el que lo hayan corregido...

Saludos y mis disculpas, no pretendía molestarte con mi respuesta... enhorabuena por el pedazo de SmartPhone que has adquirido, yo estoy flipando con el mío desde hace 3 semanas!

Última edición por kocinski Día 21/06/11 a las 13:13:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi también se me calienta al jugar pero me imagino que es algo normal ya que es mi primer Smartphone y no lo sé seguro. Pero con el procesador que tiene parece ser normal que se caliente.

Si ya miraste la temperatura con algún programa, si quieres hago lo mismo dandole caña a ver si se calientan igual.

Y como te dicen, actualiza el firm porque no pierdes la garantía, sigue los pasos al pie de la letra. Ahora si utilizas algún firm modificado y tienes que enviarlo a arreglar, sólo tienes qe preguntar por el foro que instalar y como para dejarlo como de fábrica.

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /