|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Una aplicación que está para Iphone y no para Andorid? No me lo puedo creer!!
Hola,
Convencido estoy de que Andorid es MUCHO mejor que el S.O. de Apple (al menos para mí, para gustos los colores...) Casi todas las aplicaciones que existen para Iphone se han migrado a Android... El problema es que una aplicación que hay para Iphone que me encanta (REACTABLE) no la encuentro para Android. Y estoy casi seguro de que no existe. ¿Alguno lo sabéis seguro? ¿Me podéis echar un cable? Gracias por adelantado. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
A lot of you asked for an Android version. We are interested in supporting these devices. Please stay tuned.
asi que hay que esperar... hay muchas aps que no estan. yo espero, como algunos, el jodio word lens. y no sale. salud...¡ Última edición por mio hero Día 04/02/11 a las 11:28:59. |
|
||||
|
||||
y yo Viber...
![]() |
|
||||
|
||||
Viber caerá igual que el Whatsapp fijo
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que consiste esa aplicacion????
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la que he comentado yo "Reactable", es un invento de unos chicos de Barcelona para crear música. Lo he visto en un Iphone y me encanta. te pongo el enlace a un vídeo...
(No sé si se pueden poner enlaces aquí... si eso me lo borráis ![]() Obviamente este es el dispositivo creado por ellos, pero la aplicación se asemeja mucho. Y si te refieres a otra de las aplicaciones, son para llamar o mandar sms "gratis"... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yeah!!!! que chulo!!!
pues habrá que esperar entonces... muchas gracias por la info artista!!! |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando por la agenda "Epic win"
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, igual deberíamos abrir un hilo de aplicaciones que reclamamos para android, jajajaja Andamos todos igual!!!
Suerte a todos!!! |
|
||||
|
||||
Soy un poco novatillo, e imagino que la conoces más que de sobra, pero bueno... que no sea por no decirlo... ![]() Un saludico! |
|
||||
|
||||
gracias.
Google Goggles si. pero no... la diferencia entre las apps de los SO todavia es grande, aunque se va reduciendo. o eso dicen... la fuerza de los de Cupertino es tremenda y los medios son sus armas de captacion masiva. y por mucho que nos pese, al gay lo que es del gay, y a cesar lo que es de cesar... de europa press: Actualmente, cerca de 400.000 aplicaciones están disponibles para el iPhone y el iPad de Apple y alrededor de 200.000 para los dispositivos Android. salud...¡ Última edición por mio hero Día 05/02/11 a las 10:35:05. |
|
||||
|
||||
De verdad pensáis que es tan raro una aplicación que hay para iphone y no para android??
Yo hasta hace un mes tenia un iphone y ahora un HD y hay mogollon de aplicaciones que tenia para el iphone y no hay para android, y ya si hablamos de juegos no hay color, solo 2, de los 20 que tenia instalado en el iphone solo 3 los he conseguido para android (sin ir mas lejos EA tiene muy poco en el market, tienen el penultimo NFS, no tienen ni el ultimo) Todo se andara, pero de momento en el market faltan muchísimas cosas que si hay para iphone. Un SAludo |
|
||||
|
||||
Me flipó una que vi para Ipad......... Discovr dice el menda que lo sacarán para android,es que si no estaría perdiendo dinero y mercado!!! y con todas igual no creo q estén tan Flipaos como el Jobs
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es tan rato encontrar aplicaciones en Android que no están en iPhone, partiendo por ejemplo de la libertad de programar aplicaciones que controlen opciones del sistema sin tener que modificar el sistema previamente, por ejemplo la aplicación Locale. iphone no deja hacer ciertas cosas si no se modifica el sistema y mucho menos que entren en su store, android en cambio lo deja hacer de forma nativa libremente "si lo imaginas y puedes programarlo te dejamos publicarlo" eso es android
<Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk>
![]() |
![]() |
||||||
|