|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE BLADE DROID 2.3.4. ![]() Hola chicos, aquí os traígo una de mis últimas creaciones, yo tengo el Blade de Yoigo "Blanco" se entiende que es el (GEN2), para instalar la rom, seguir 4 pasos bien faciles. 1º - Instalar Clockworkmod para ZTE Blade (Mi versión es 3.0.2.7). 2º - Particiona la SD con 0MB de Swap y 1GB o 2GB para datos de usuario. (Corregido) 3º - Añadido LinkSD 4º - Wipe Dalvik Cache, Wipe Cache, Wipe Data. 5º - Instalar la rom! La rom usa DATA2EXT en SD-EXT4. Yo recomiendo una SD-HC de 2GB, 4GB o 8GB, estas son las SD de alta velocidad, las SD-HC son mucho más rápidas que la SD que va en el pack, con lo cual no dará mucha más velocidad del sistema. Yo uso una Sandisk SD-HC clase 4 de 8GB. El inicio del sistema durará de 3 a 5 min depende de la velocidad de la tarjeta. Después de que inicie el sistema, dejarlo 1 minuto para que acabe la instalación. Software en la rom: QuicOffice CyanogenMod 7 Mods & Graphics Radio Market K9-Mail Google Music Messenger Maps Talk2 Recorder Rom Manager Share Apps SuperUser TeamViewer Youtube Goolge Translator CacheCleaner Android Info TaskManager File Manager etc... ![]() ![]() Resultados Autuntun Benchmark: 1158 a velocidad normal 604Mhz. DESCARGA R2. Última edición por elitemovil Día 17/06/11 a las 15:22:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar de xda, que pone que tiene RADIO
Gracias por el aporte elitemovil!
|
||||
|
||||
|
Lo de la Radio FM es el resultado del script que circula para testers por xda?
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si, pero va cuando quiere. Antes me iba, ahora no, voy a reiniciar a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
LOL 1GB de ROM
Esas capturas no son de un ZTE xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento me mola mucho la interfaz
|
||||
|
||||
|
La Radio FM no funca
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado más problemas:
Última edición por soraxxx Día 14/06/11 a las 18:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Holl
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el zip veo que tiene el flash player, vale para algo? Se ha adaptado arm6 para flash :S?
|
||||
|
||||
|
Hola.
El Zoom? Lo mismo, a mi me va bien, si es verdad que al principio me paso pero se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja libre 33% de RAM recien killeadas las apps ¿qué raro?
Y esta ROM se carga enterita en la SD por lo que veo ¿no? xd Porque me inicia super lento por lo que dijiste al principio mi tarjeta es de x4 Última edición por soraxxx Día 14/06/11 a las 18:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El movil se reinicia cuando uso el buscador Google al iniciar el navegador recien encendido y selecciono la casilla de texto. pero si uso otro no. Esta ROM es anti Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es rarisimo lo que te pasa...
Mmmm... a ver si otro usuario comenta lo mismo, porque me has dejado bastante mosqueado....Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo lo de google, ni un problema de momento con nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||