ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
pepeperez45 pepeperez45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: asus eee transformer
Tu operador: Movistar
Como empezar con el ASUS EEE TRANSFORMER

Hola a todos, llevaba una temporada leyendo el foro y hoy cuando he recibido mi Tablet me he registrado .

Bueno pues os cuento: Cuando enciendo el tablet por primera vez ( despues sigue haciendo lo mismo ) me detecta las wifis de un montón de vecinos, pero la mia no, no es que no se conecte sino que no la detecta, como si no existiera. Tengo un router de telefónica y los ordenadores de mi casa así como el teléfono móvil la detectan perfectamente y la usan.

¿Alguna sugerencia?

Porque veo que sin conexión el tablet está un poco tonto, no puedo actualizarlo ni navegar ni nada de nada. Así que de entrada un chasco.

Otra cuestión es que no consigo que el GPS salga de "buscando" ( desde luego lo hago al aire libre ), pero ahí sigue.

Y por último, que para ser el primer correo que envío al foro ya está bien, como puedo concectar el tablet con un pc ( tengo el tablet con la docking y conecto ambos con un cable USB pero el pc no reconoce al tablet ( ni siquiera detecta que se ha conectado un nuevo hardware ) y el tablet tampoco indica nada.

Bueno espero que podáis hecharme una mano.

Un saludo
pepeperez
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
valkenzo valkenzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, a ver si puedo ayudarte
 Cita: Originalmente Escrito por pepeperez45 Ver Mensaje
Hola a todos, llevaba una temporada leyendo el foro y hoy cuando he recibido mi Tablet me he registrado .

Bueno pues os cuento: Cuando enciendo el tablet por primera vez ( despues sigue haciendo lo mismo ) me detecta las wifis de un montón de vecinos, pero la mia no, no es que no se conecte sino que no la detecta, como si no existiera. Tengo un router de telefónica y los ordenadores de mi casa así como el teléfono móvil la detectan perfectamente y la usan.

¿Alguna sugerencia?
Cambia el canal de la wifi, los canales "altos" no son bien detectados a veces

Porque veo que sin conexión el tablet está un poco tonto, no puedo actualizarlo ni navegar ni nada de nada. Así que de entrada un chasco.

Otra cuestión es que no consigo que el GPS salga de "buscando" ( desde luego lo hago al aire libre ), pero ahí sigue.
Pruebalo con la aplicación GPS Tests y si sigue sin ver ningun satélite )ten paciencia, 5 minutos) cambia el AT, el mío tenía ese fallo

Y por último, que para ser el primer correo que envío al foro ya está bien, como puedo concectar el tablet con un pc ( tengo el tablet con la docking y conecto ambos con un cable USB pero el pc no reconoce al tablet ( ni siquiera detecta que se ha conectado un nuevo hardware ) y el tablet tampoco indica nada.
Bajate de asus los drivers USB y la aplicación ASUS Sync

Bueno espero que podáis hecharme una mano.

Un saludo
pepeperez
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu rápida respuesta, voy a ponerme manos a la obra con tus indicaciones. Ya comentaré aquí que tal me va.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues he seguiddo tu consejo y ya me conecta con mi wifi y me funciona el gps. Ma
Ñana vere la ccnexion ccon el pc.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /