Home Menu

Menu

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 27/03/11, 22:15:19
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[BUILD] **Complete Froyo Bundle!!** FRX06 - "Stable"

Paquete completo de FROYO FRX06 STABLE
Porfavor leer el post completo (jaja que mal io solo traduciré lo primero )

Arrrghhhh a creado un paquete completo de Froyo con un kernel estable de GIT (Feb 28/ 1276) y “rootfs” de GIT (feb 24)
Porfavor, sientance libres de donar al proyecto XDANDROID
Cada pequeña ayuda sirve

No creo que este bien que baje el Froyo y lo ponga aquí (y como tampoco tengo cuenta de MU o RS o similares) asi que ocuparan registrarse en XDA
, o alguien que ponga mirrors igual creo que el link del froyo sirve fuera del foro de XDA...

INSTRUCCIONES

1.- Descargar paquete completo (actualizado a marzo 25 2011) (en este paso esta el froyo este es el que deben descargar link: http://files.xdandroid.com/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip)
Almenos que solo quieras el sistema.ext2 (actualizado a marzo 25 2011) el archivo en si solo (honestamente nose sobre este archivo...yo no utilize ese archivo creo que es el sistema ya cargado...)

2.- Extraigan el contenido, Veras una carpeta llamada FRX06 compia el contenido de esa carpeta (todos los archivos) al directorio raíz de tu tarjeta SD

3.- vayan a la carpeta STARTUPS. Busquen el archivo startup.txt apropiado para su dispositivo y muévanlo al directorio raíz de su tarjeta sd.

4.- pueden bajar el archivo ts-calibration de este post (le remueven la extencion .txt) o crear el suyo propio siguiendo as instrucciones mas adelante, si lo descargan colóquenlo en donde colocaron losarchivos de la carpera FRX06 osease en el directorio raíz de la tarjeta SD. link: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1300282168
*omitido (explicación de por que incluyo archivo de calibración)*
YA TENIENDO colocado el STARTUP.txt y todo lo demás… corran el programa HARET.EXE

6.- benefíciense, disfruten … como se diga (asi es yo también sigo buscando el punto 5 )

----------------------------------------------------------------------------------------------
Desde aquí ya no traduciré tal cual por que son mas bien PUNTOS A CONCIDERAR

Buenoo….
La primera ves que booteen el andriod (si todo sale bien) como creara el sistema de archivos TOMARA TIEMPO…

La primera ves que boteen Y SI NO COLOCARON EL ARCHIVO DE CALIBRACION (que les recomiendo no lo pongan) durante la pantalla de BOOT (MUCHAS LETRAS BLANCAS D) les pedirá que calibren… OVIAMENTE NO SE VERA COMO CUANDO CALIBRAMOS NUESTROS WiMo sencillamente aparecerá un cuadrito blanco en la esquina SIN AVISAR al cual deven estar atentos al botear por primera vez. al verlo y al aser click sobre el pues aparecerá otro cuadro y asi sucesivamente para lograr la calibración, si asen mal la calibracion deveran borrar el archivo ts-calibration para que la calibracion se de de nuevo la siguiente ves que boten android

La primera ves que boteen el android, al terminar de apagar el WiMo (que es algo de lo que realiza el haret.exe) al terminar eso aparece una animación de android, lo que nos dice que ahora se esta cargando el os etc, etc sean pacientes… bueno finalmente les aparecerá la pantalla lista para usarse PEROOOOO AL SER LA PRIMERA VES QUE SE BOTEA ANDROID el celular seguirá cargando y configurando muchas cosas en background por lo que DENLE APROXIMADAMENTE 10MINUTOS después de que aparece la pantalla para que el celular quede ahora si listo…

Para salir de android un soft reset funcionara y correra WiMo normalmente… pero al botear denuevo android todo será mucho mas rápido…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si usted tiene algún problema con el kernel, no dude en cambio:
Hay algunos dispositivos que están teniendo problemas con el nuevo kernel. Por favor, consulte el núcleo de servicios autobuild para obtener granos archivados. Una vez que descargue un núcleo de reemplazo, vaya a donde se ejecuta haret.exe - de retirar su edad zImage / modules-xxxxx.tar.gz. Tome la zImage nuevos módulos-xxxxx.tar.gz y reemplazar los viejos, misma carpeta - donde se ejecuta desde haret.exe. Asegúrese de que el 'zImage' se llama eso. No cambie el nombre del archivo de módulos, no extraerlo - debe estar en formato tar.gz..

Además, estoy usando la nueva rootfs de GIT - 24 de febrero. Hay opciones rootfs otros, véase el hilo F22, si desea utilizar más las llaves o se mueven alrededor del botón de inicio. Por supuesto, siempre hay los techos autobuild servicio si quieres "stock" rootfs imágenes - F22 construye su fuera de estos y los modifica.
Problemas al azar a menudo pueden ser resueltos por obligar al sistema a crear una nueva data.img. Si usted está preocupado por la pérdida de datos, TITANIUM BACKUP funciona muy bien. Si lo desea, puede cambiar el nombre del data.img a otra cosa, y dejar que el sistema cree uno nuevo - para ver si se resuelve el problema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Es importante que formateen su SD card con la aplicación HP Tool y hacer un formato complero, Fat32 (que creo es la opción por default en ese programa) http://www.eocfiles.com/bdc86eb1ed29...ks/SP27608.exe

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de que esta BUILD se considera bastante estable, es más que probable que va a encontrar problemas. La siguiente entrada se abordarán cuestiones inherentes a esta generación - POR FAVOR LEA ESTAS antes de hacer preguntas! Siéntase libre para enviar preguntas en este tema, haré mi mejor esfuerzo para hacerles frente. Muchas gracias a stinebd para la liberación de la imagen del sistema, y por supuesto, los desarrolladores de otros por su ardua labor en la fabricación de estos núcleos disponibles.

COSAS QUE NO SIRVEN
-Bluetooh
-Conexiones WIFI que usen WEP (parece que si descargamos una aplicación wifi ace se arregla)
-La salida de audífonos normales de 3.5mm no sirve

FUENTE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951962

No creo que este bien que baje el Froyo y lo ponga aquí (y como tampoco tengo cuenta de MU o RS o similares) asi que ocuparan registrarse en XDA, o alguien que ponga mirrors igual creo que el link del froyo sirve fuera del foro de XDA...

Froyo bundle
http://files.xdandroid.com/FRX06_Ful..._25.3.2011.zip

TS calibration
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1300282168

hp formtat tool
http://www.eocfiles.com/bdc86eb1ed29...ks/SP27608.exe

el crédito es….BUENO CLARO es para el genial equipo que participa en el proyecto XDAndroid y para los que participan en el post original en los foros XDA yo solo ise una traduccion y coloque puntos que considere importantes pues es lo que e visto al usar e istalar tal OS android, además de dar un espacio en nuestro foro para resolver dudas en nuestro idioma…
SALUDOS!!!

EDIT: ESTA VERSION FUNCIONA (creo) CON LOS MISMOS ARCHIVOS DE SISTEMA PERO ES UNA SKIN MAS BONITA JAJAJA, APLICAN LAS MISMAS INSTRUCCIONES Y el mismo archivo de calibracion... ambas me funcionaron y ambas despues de fallar una o 2 veces... dejenlas trabajar un rato aunque parescan trabadas...
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951817
Descarga http://files.xdandroid.com/GBX0A_Ful..._11.3.2011.zip

SALUDOS again

Última edición por Slver Día 29/03/11 a las 06:11:05
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 06:29:13
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Saludos estuve probando esta nueva version, pero nada se queda colgado no mas arranca el android, el unico paso q no hice fue el de formatear la memoria, esperemos q alguien mas comente los resultados
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:48:39
modrusco modrusco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Mencionado: 0 comentarios
Android

Buenas

tengo una pregunta muy interesante...

Como se activa la red en android: Es decir digitel, movilnet o movistar,

se que es con los apn pero he intentado y nada
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:00:54
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Versión de ROM: Resurrection
Mencionado: 91 comentarios
Pues yo pude hacer funcionar XDANDROID en mi touch pro 2 movilnet venezuela :P .. sufrii demasiado hic demasiados reset porque se me quedaba pegado pero luego descubri pq...
lo de las conexiones aki estan varias operadoras

http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17

y este otro q es para movilnet

http://www.venezuelandroid.com.ve/20...reenshots.html
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:58:15
Usuario novato en la web

Agradecimiento

Gracias mi pana voy a darme trancasos a ver si lo consigo con tu referencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:10:00
Usuario novato en la web

Ayuda

Viejo segui tus consejos y nada no me agarra la señal de movilnet y configure el APN TAL CUAL. TE PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA BOOTEAR YA SEA CON WINDOWS MOBILE O ANDROID

Última edición por modrusco Día 29/03/11 a las 01:21:37
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:07:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por modrusco Ver Mensaje
Viejo segui tus consejos y nada no me agarra la señal de movilnet y configure el APN TAL CUAL. TE PUEDO CONSEGUIR UN PROGRAMA PARA BOOTEAR YA SEA CON WINDOWS MOBILE O ANDROID
pero explicanos q ocurre tu celular se queda pegado o puedes usar android pero no te llega cobertura?

AKi esta el programa para elegir entre android o wm al prender el celular

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792

si dice android missing me avisan :P
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:51:33
Usuario novato en la web

Caso HTC TOUCH PRO2

Buenos dias

Mi Phone es un htc touch pro2 Liberado, tengo movilnet y digitel para cualquiera de los 2 me sirve, este tiene windows mobile y android froyo. Tambien tengo el Boot de arranque para elegir con cual de los dos sistemas quiero iniciar.

El problema que tengo es el siguiente: Yo entro a Android fino todo me funciona excelente, lo unico que no tengo es cobertura me dice: SIN COBERTURA.

Entonces yo he estado configurando los APN de cualquiera de las dos telefonias y no me funciona, sigue SIN COBERTURA.

Me gustaria que me ayudaran con eso ya que he leido full, he entrado en foros y nada.

Gracias de Antemano,
att. JJCG
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:57:39
Usuario muy activo

Cita:
Buenos dias

Mi Phone es un htc touch pro2 Liberado, tengo movilnet y digitel para cualquiera de los 2 me sirve, este tiene windows mobile y android froyo. Tambien tengo el Boot de arranque para elegir con cual de los dos sistemas quiero iniciar.

El problema que tengo es el siguiente: Yo entro a Android fino todo me funciona excelente, lo unico que no tengo es cobertura me dice: SIN COBERTURA.

Entonces yo he estado configurando los APN de cualquiera de las dos telefonias y no me funciona, sigue SIN COBERTURA.

Me gustaria que me ayudaran con eso ya que he leido full, he entrado en foros y nada.

Gracias de Antemano,
att. JJCG
Revisa tu startup.txt q deberia estar en la raiz de tu SD ...
revisa una parte q dice force CDMA y dime en q numero esta.. si utilizes tecnologia GSM debe estar en 0.. si no utilizas chip debe estar en 1..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 04:15:30
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Buenas amigo disculpa mi ignorancia pero la verdad no se como hacer esto paso a paso...por que el startup me sale es en texto y no me se meter en el directorio raiz de la tarjeta sd..podria ayudarme con eso...y disculpa...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 05:22:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Buenas amigo disculpa mi ignorancia pero la verdad no se como hacer esto paso a paso...por que el startup me sale es en texto y no me se meter en el directorio raiz de la tarjeta sd..podria ayudarme con eso...y disculpa...
Exacto .. el startup es un .txt q le sirve al haret para iniciar el boteo de linux y poder ejecutar android.. por ejemplo yo tengo un touch pro 2.. o tamb conocido como rhodium 500 ...
en mi caso me meto en la carpeta STARTUP luego RHOD y luego RHOD400 .. luego copio el .txt q esta dentro de esa carpeta y lo pego en la raiz de mi SD.. donde debe estar el haret.exe , zimage y los demas archivos..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:52:01
wind455 wind455 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: MR X MANILA 2.5
Muy buena y rapida esta version, no tiene tantos problemas con el rhod500 "movilnet" ahora mi pregunta es como configurar los datos CDMA alguien lo ha hecho? intento crear un apn nuevo y cuando pongo save no aparece en la lista, intento modificar el que trae por defecto y lo borra, si alguien ha podido activar los datos en cdma por favor explique o de un link o una pista, un smartphone sin internet no es nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:07:17
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Mencionado: 14 comentarios
Yo sigo sin poder probarlo, no se cual sera el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:08:02
wind455 wind455 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Versión de ROM: MR X MANILA 2.5
Alguien a podido configurar el internet cdma? A mi nisiquiera me deja modificar el apn o crear uno
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:06:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wind455 Ver Mensaje
Alguien a podido configurar el internet cdma? A mi nisiquiera me deja modificar el apn o crear uno
Pues yo tuve q desactivar la parte de datos pq se me quedaba congelado el celular... no creo q funcione todavia
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:59:24
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buenos dias

Gracias de Antemano,
att. JJCG

QUE MAS PANA, PARA HACERLO FUNCIONAR TIENES QUE ABRIR EL ARCHIVO Startups.TXT, Y BUSCAS DONDE DICE FORCE_CDMA=1 Y COLOCAS 0, Y QUEDARA DE ESTA FORMA FORCE_CDMA=0 DICHA MODIFICACION LA TIENES QUE HACER DESDE LA PC....

SALUDOS Y EXITOS
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 01:40:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gregxploit Ver Mensaje
QUE MAS PANA, PARA HACERLO FUNCIONAR TIENES QUE ABRIR EL ARCHIVO Startups.TXT, Y BUSCAS DONDE DICE FORCE_CDMA=1 Y COLOCAS 0, Y QUEDARA DE ESTA FORMA FORCE_CDMA=0 DICHA MODIFICACION LA TIENES QUE HACER DESDE LA PC....

SALUDOS Y EXITOS
No digas eso .. pq si su equipo es CDMA no le va a funcionar no tendra cobertura :S .. se supone q se forza para q agarre linea CDMA...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 15:19:56
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
esperando a que termine de instalar...ya tengo 20 minutos esperando
Paso mas de una hora y aun no se terminaba de ejecutar...se quedaba cargando la consola negra de letras blancas, sera que tengo que formatear la memoria primero? que modelo de Htc touch pro 2 sera el mio? como puedo saberlo? es un Sprint...

Última edición por alfredomoralesw580 Día 05/04/11 a las 17:11:31
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:40:05
gangstone83 gangstone83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100 (Versión Internacional)
Versión de ROM: VK-ICS-XWLPG-V5.1.2
Tiene que haber una forma de que se conecte a la red CDMA.
Desde hace tiempo hay equipos que corren Android de manera nativa en CDMA como el HTC Desire, Motorola Droid Pro, por mencionar algunos.
Aquí en estos foros hay gente brillante.
Sé que pronto darán con la solución! De pana que la red GSM de Movilnet es terrible.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 19:34:48
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
que curioso... yo tengo mi tp2 en CDMA (aca en mejico) y no ocupe configurar nada de la red desde que corri android se la pasa conectado al internet, no se por que no se pueden conectar ustedes

talves sea por la configuracion del epset (o como se diga) yo lo ise manualmente, talves ustedes como sea de la tienda, no tenga alguna configuracion eso es lo que imagino... (o que tengan el chip gsm incrustado que se yo)
...por cierto...
tengan activa la casilla de:
conexion de datos
la de roaming
y desactivada la casilla de " usar 2g"
si yo cambio alguna de esas 3 opciones me deja de funcionar la red CDMA

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes