|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galasy SII libre de fabrica
![]() Marca: [color=Sienna]samsung/COLOR] Modelo: galasy sII Compañía: libre Precio: 450 GI Estado: 10/10 Desperfectos: [color=Sienna]0/COLOR] Entrega/Envío: en mano o mrw bug 19 Ubicación: Albacete , las pedroñeras Forma de Pago: ingreso en cuenta en la caixa Factura: si 15/06/2011 Tiempo de Uso: 1 carga de bateria Descripción: Bueno vendo este pedazo terminal sacado por puntos vodafone pero viene libre de fabrica para utilizar para cualquier compañia solo usado unca carga de bateria para probar android y el doble nucleo y e de decir que es una maravilla , pero al tener todo apple me quedo con el iphone 4 y lo pongo a la venta casi lo estrena el que lo compre cargador , cascos todo lo que venia en la caja sin desprecintar ya que lo e cargado con otro cargador que tengo , factura de compra emitida el dia 15/06/2011 Pd :no cambio por nada ni envio contrareembolso ofertas serias nada de yo te ofrezco 200 ni ofertas ireales , terminal libre . ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por tonycadiz26 Día 21/06/11 a las 11:48:26. |
|
||||
|
||||
primeros privados contestados , quien se decida primero se lo queda , mañana mismo y el martes en casa, libre para cualquir compañia con una sola carga de bateria de uso .
|
|
||||
|
||||
en principio apalabrado en fansdeapple a falta de la transferencia bancaria , como hay mas gente que lo quiere los e apuntado de reserva si en todo el caso fallara el otro compañero mandaria un privado y si siguen interesados por aria el trato por orden de privados un saludo y gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|