|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dijo que la tapa de atrás era débil?
Para los que tengan dudas de nuestra tapa de atrás del SGS2, os dejo este articulo. También os recomiendo no hacerlo, que nunca se sabe lo que puede pasar
![]() Sobre todo, mirar el video!! Saludos!!!http://eandroid.es/2011/06/22/samsun...ra-como-dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con mi tapa y se a partido en dos.
Es broma ![]() muy bueno el video pero no me atrevo a hacer eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese julianico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tipo de plástico que han empleado me suponía que sería así de flexible aunque tampoco me atrevo a hacer esas pruebas... Eso si, nunca la he quitado con miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo e probado como en el video y es cierto que no se parte,
tampoco la e doblado del todo porque seguro que se queda marcado el doblado, a tocado la parte inferior con la superior y como si nada. No me hago responsable de daños por probar animados por mi comentario. ![]() Postdata : la tapa no la llevo puesta en el sgs2 ya que solo va con carcasa de gel con pata de apoyo y corre el aire asi,desde que lo llevo asi no me pasa de 45º usandolo a tope cuando antes casi llegaba a 60º
Última edición por julianico Día 22/06/11 a las 15:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
el plastico hace maravillas!
Creo que estamos demasiado acostumbrados a HTC y sus super materiales
|
|
|
||||
|
||||
|
según dicen....es fibra de carbono la tapa de atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
NI de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin saber que tenía un pequeño antibalas en el bolsillo de la camisa ejjejee.
La verdad es que yo cuando quite la tapa tuve esa sensación de flexibilidad pero claro no me he atrevido hacer eso. Gran aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||