|
||
|
|
||||
|
||||
|
clase de la tarjeta del blade
que clase es la tarjeta q viene con el blade? la he mirado y no veo la velocidad de la misma. tengo una d 8 gb clase 4 y no se si ponersela o dejar la de serie aunque sea d solo 2 gb.
otra cosa, q programa usais para las copias de seguridad? voy a cambiar del spica al blade y la ultima vez use el mybackup pro pero las app d la tarjeta no fui capaz de q m las reconociese el market al reinstalarlas... supuestamente m deberian aparecer tb en el market web pero no lo hacen. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta es clase 2, con lo cual no seria mala idea poner la tuya que aparte de capacidad es mas rapida.
Para backups yo utilizo titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo titanium backup para las copias de seguridad y en lo de la tarjeta no te puedo decir mucho, yo uso una de 16 gb y me funciona bien no se como ver lo de la clase que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He encontrado por internet la aplicacion sd tools, que mide la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta microsd. A mi me da una velocidad con la tarjeta que viene de serie en el blade, de 7,2 Mbytes/seg de escritura, y de 19,9 Mbytes/seg de lectura, con lo que seria mas que una clase 6, ¿no?
¿habeis probado alguna aplicacion similar para saber la velocidad de escritura/lectura? Última edición por palous Día 30/06/11 a las 03:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, si es clase dos es lentilla seguro. Le meteré la mía q es de clase 4 y 8 gb.
Probare el titanium backup pero no me parecía muy intuitivo y por eso use la ultima vez el backup pro. Con el titanium luego reconoce las aplicaciones el market para actualizarlas? Un saludo y gracias por las respuestas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||