Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
No me funciona la salida usb

Tengo una viewpad 10 s, le metí la rom oficial de la vega y luego una rom add_on v3.1 para las cosas de Google. Ahora cuando le enchufo un USB no me lo reconoce. ¿q puedo hacer?
Gracias

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con esta misma rom tampoco puede encontrarme en Google maps

Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Hola,

Has probado apagandola y encendiendola de nuevo con el boton retroceso pulsado? Supongo que lo sabes, pero si no es así te digo: das al botón de encendido y en cuanto ves que la pantalla se ilumina (sigue en negro, pero se nota que se ilumina ligeramente) pulsas el botón de retroceso (arriba a la derecha) y lo mantienes pulsado hasta que se cargue el sistema operativo al completo. De esa manera habrás arrancado en modo slave, y te deberá reconocer el USB y cualquier dispositivo que conectes (pen, ratón, teclado, etc).

En cuanto a las aplicaciones google, debes buscar market_update0.zip (busca en google) y lo colocas en la raiz de la tarjeta sd. Te vas al menú de ajustes (y no me acuerdo bien donde estaba ..) buscas algo así como actualización de sistema (software update) y seleccionas el archivo de marras. Se resetea y a partir de ahí tienes el market. Regístrate y podrás descargar todas las aplicaciones google.

salu2

Última edición por barbarito Día 28/06/11 a las 20:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con respecto al tema del USB no me funcionó. No se si hice bien la actualización de la rom o q, pero sigue sin reconocerlo.
En cuanto al tema de Google maps, tengo el market y todos los programas de Google,pero Google maps me dice esperando ubicación y mas tarde me dice q no pudo reconocer mi sitio.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 15:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /