Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/08, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Porfavor ayuda con IGO!

Hola.
Acavo de instalara el Igo que puso Kiowa en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855.Muchas gracias por cierto.
Lo he instalado y eso.Pero no va!No conecta con satelite.Dice receptor de GPS desactivado.Le doy a buscar,buscando puertos...luego dice"se ha encontrado receptor GPS con exito"Pero luego no va.Sigue diciendo "el receptor GPS no está activado"
Que pasa?Estoy haciendo algo mal?O tengo que activarlo yo?
He mirado en ajustes y eso,pero paso de tocar nada aver si la lio.
Aver si alguien me hecha una mano.
Gracias en adelante.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/08, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
juanjog juanjog no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C PRIME
Tu operador: Vodafone
La primera busqueda de satelites despues de la instalacion suele tardar un poco, a veces hasta 10 minutos o mas. Despues de esta primera busqueda te los saca mucho mas rápido.
Si ejecutas el programa iradares que esta dentro de la carpeta del IGO tambien te los encontrará mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjog Ver Mensaje
La primera busqueda de satelites despues de la instalacion suele tardar un poco, a veces hasta 10 minutos o mas. Despues de esta primera busqueda te los saca mucho mas rápido.
Si ejecutas el programa iradares que esta dentro de la carpeta del IGO tambien te los encontrará mas rápido.
Lo estoy intentando.Pero ahora no me va el Wlan,hace el amago de encendrse y luego se apaga de golpe.Pami que se me ha jodido el wi-fi o algo...

EDITO:Lo he reiniciado y vuelve a funcionar el Wi-Fi...aver que pasa con el cacharro...que me esta vovliendo loco!!!

Última edición por Russorsvr Día 28/11/08 a las 15:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Russorsvr, yo he instalado el igo hace una semana y me pasa lo mismo, pero parece ser q es normal, yo le doy a buscar, me encuentra el puerto 4 y 57600 baudios y dice q ha finalizado con exito, pero sigue poniendo q el gps esta desactivado, aun asi, si sales a la calle pruebalo q funciona, yo hace 3 dias lo probe y efectivamente, me pilla 6 o 7 satelites, olvidate de la frase de gps desactivado, es como si nunca cambiara esa frase, pruebalo en la calle y ya me diras.
ciao
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Hola Russorsvr, yo he instalado el igo hace una semana y me pasa lo mismo, pero parece ser q es normal, yo le doy a buscar, me encuentra el puerto 4 y 57600 baudios y dice q ha finalizado con exito, pero sigue poniendo q el gps esta desactivado, aun asi, si sales a la calle pruebalo q funciona, yo hace 3 dias lo probe y efectivamente, me pilla 6 o 7 satelites, olvidate de la frase de gps desactivado, es como si nunca cambiara esa frase, pruebalo en la calle y ya me diras.
ciao
Aver.Aver.Lo provare.Gracias
Ahora el problema esque al intentar actualizar Iradares me da ERROR DirectoryNotFoundExeption....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/08, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yujuuuuuuu.Ya funciona!!Fue salir al balcon y vuala.
Vivo en un 6º piso y estva en el salon y no iva.Sali al balcon y listo,muchas gracias chicos,me estva volviendo loco!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 17:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /