|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta datos bluetooth
Esta pregunta parece de nuevo total, pero os juro que he buscao en el foro y no he encontrao respuesta!!
Resulta que activo el bluetooth, la visibilidad, emparejo dispositivos.. pero la diamond rechaza todos los archivos que le mando desde otro movil o pc con BT Está habilitada la opcion de compartir archivos... no se me ocurre nada más... Alguien sabe donde puede estar la pequeña opcion pa que deje recibir datos?? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no, eso es otra cosa, no tiene que ver con el LBuetooth, eso es para la recepcion de email instantanea.
Solo se me ocurre, que borres el dispositivo y vuelvas a hacer la sincronizacion, pero ponle un password, a veces ciertos dispositivos sin el no van bien (Mi samsung sgh-370) y no envian/reciben. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con lo que me dices.. me pateao la carpeta conexiones de arriba a abajo y no he encontrado nada... lo de push mail no tiene pinta no.
por cierto lo de la pestaña "beam" o "transferencias" en el comm manager no me sale.. tengo teléfono, bluetooth, wlan, 3G y luego en gris o no disponibles conexion de datos y microsoft direct push Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suele salir en las versiones modificadas del comm manager, que lo puedes configurar con el advanced config tool si no me equivoco, o buscando el Imporved comm manager.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues miraré.. porque madre mia pa algo tan sencillo como pasarse archivos por BT!!
Gracias y si a alguien le ha pasao y lo ha solucionao.. pues bienvenido :P Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema que tu, y con lo que dijo Driskol ya se soluciono. A mi me basto con activar la pestaña transferencias. Para verla, con el Advanced Config-->Menu-->Comm Manager settings y ahi ya ves la casilla beam. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esto es rarisimo!!
Me he instalado el advanced configuration tool, he activado beam y ahora en el comm manager me sale la opcion de Transferencia de archivos. Weno, pues la he activado y he emparejado la Diamond con mi nokia E65 y con el PC (ambos tienen BT) Desde el Nokia a la Diamond no puedo enviar nada, da fallo en envio justo cuando se conecta y debería empezar a transferir (es curioso porque segun el movil es fallo de envio, pero segun la diamond el archivo se recibe, pero no aparece en ningun lado) Desde el PC es impresionante. Depende de qué archivo, lo acepta o no. Un excel? Sin problemas, al compartimento bluetooth que va. Un wav? Sin problemas. Un mp3? Sin problemas.. Pero los archivos jpg nada, y otros tampoco... Esto es rarisimo. Por cierto la ROM que tengo es la NatxoCC Buffet 2 Saludos y muchas gracias si se os ocurre algo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||