|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion de correo Yahoo y demas...
Buenas a todos.
He configurado el correo de yahoo y otro qu etengo en el SGS2, el problema que tengo y que no me pasaba con nokia es que en cuanto sincronizas el correo si entras en YAHOO te aparecen los correos que el movil a sincronizado como leidos! aunque no los hayas leido ni en el movilk ni via web! No se si me explico. El caso es que por ejemplo, recibo un correo de alguien, el movil me sincroniza el correo cada hora, asi que si el movil sincroniza, yo no miro el movil, entro la web de yahoo a ver si hay correos y me aparece como que no hay!. Esta el que he recibido pero aparece leido. No se si se puede cambiar esto. Que hasta que no lo leas no se marque como leiod. Antes tenia un nokia n97 y me sincronizaba los correos pero en el webmail de yahoo seguian aparecidos sin leer. Uns aludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas Yahho PLus o algo asi?? revisa la configuracion de pop y reenvios, tal vez este marcada la opcion de marcar como leido al syncronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo configuro directamente en la aplicacion de Mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
No hay solucion verdad??
Me es incomodo que me los marque como leidos, porque a veces en el telefono no los has leido y directemente te los marca leidos si entras via web!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||