|
||
|
||||
|
||||
Botones que se pelan...
Andaba leyendo un rato xda cuando he encontrado un post mas que curioso. El caso es que un usuario se queja porque sus botones inferiores se estan empezando a pelar, ver adjunto.
A mi personalmente no me esta pasando de momento, pero por lo que visto en xda no es el unico. Picture 003aaa (1).jpg ¿Alguien mas tiene algo parecido? Un saludo!
|
||||
|
||||
Es que algunos sudan ácido sulfúrico...
|
||||
|
||||
Jode que macro se ha currado para sacar el defecto jejeje.
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso ni tiene pinta que vaya a pasar, tiene lso dedos de lija el colega...
|
|
||||
|
||||
Yo sudo ácido, al boton de volver el de la flecha ampieza a pelarse
|
|
||||
|
||||
Vamos que va a ser que puede pasar...
Los de la magic se pelaban que daba gusto a muchos usuarios.
|
||||
|
||||
A mi flecha hace poco se le cayo un piquito, no pelado sino partido mas bien, desprendido
|
|
||||
|
||||
A mí también se me ha partido un piquito de la flecha... Espero que no continúe con esa moda....
|
|
||||
|
||||
Pues yo en la mía no veo que tenga trazas de que vaya a pasar...
Un poquillo arañao, pero es del bolsillo, que a veces lo meto con las llaves y eso.
|
||||
|
||||
Me apunto ala moda de la flecha x2 xq tngo 2 "tatús"
|
|
||||
|
||||
Otro más con la flecha de retorno "modificada".
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con la u de menU
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasao con la m de menú...=S
|
|
||||
|
||||
Eso es por que en vez de darle con la yema del dedo dais con la uña jajaja
|
||||
|
||||
pero ahi algun sitio donde se puedan comprar las teclas para cambiarselas??
|
|
||||
|
||||
Yo a los dos dias de tenerlo, la flechita tambien !!!
|
|
||||
|
||||
La mía desde enero y no le pasan nada..
|
|
|
||||
|
||||
Llamada de HTC
me acaban de llamar de htc por una encuesta de calidad que hice y en ella puse mi disconformidad con el pelao de los botones de mi telefono y que nadie se hace cargo, ni htc ni orange en mi caso porque la garantia no cubre estetica, a pesar de que el tattoo no llega a los 2 meses, y me dijeron que lo pasaran a "supervisores" y me volveran a llamar. Ya comentare mi experiencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|