|
||||
|
||||
Nueva versión de Urukdroid 1.0
Ya está disponible la nueva versión de Urukdroid.
Estoy descargando la actualización, ya os contaré. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a motxalobmx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada
He actualizado a la 1.0, todo ok... la instalacion sencilla como en la 0.7, aunke sigo teniendo los mismo problemas que con la 0.7 (los he posteado antes aunke todavia no tengo respuestas). Mi problema es al instalar desde el market, me dice que no hay espacio... desde otros sitios instala sin problemas. Ahora voy a probar a aumentar el tamaño de las particiones ya que siempre las he dejado por defecto a 512 y 1GB y ya os contare. Por cierto he instalado en la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Van los codec de ac3 en mkv como en la última oficial?Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Los codecs no los he probado todavía.
La actualización me falló así que lo instalé de nuevo completo y sin problemas. No he tocado nada de las particiones, le he dejado hacer todo lo que decía salvo que lo he instalado en interna y no en SD. Como tuve que reinstalar todo, el Market también y me funciona perfectamente, ya he bajado varias aplicaciones y sin problemas, no se qué es lo que te puede estar pasando. Por lo demás funciona bastante bien y los benchmark de quadrant advanced me salen a unos 1700. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no, no van los codecs
|
|
motxalobmx.... queria preguntarte... vale la pena realmente instarlo??... notas mucha rapidez.??.... lo ves estable frente a los firmwares oficiales''''?
Es que toi ahí.. ahí... pensando en darle caña...... pero como fuiste uno de los primeros quería saber tu opinión.. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, la bateria como va con este firm 1.0 se lo come rapido o dura como en el original? Gracias
Saludos... Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo y espero haberos servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues lo de los codec es un rollo.Muchas series lo llevan.Que le vamos a hacer seguiremos con la original.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Funciona market
Bueno pues lo hice... aumente a 1g y 2g las particiones y ahora funciona bien el market, no me dice que no hay espacio. Lo instale muchas veces con las particiones sin cambiar y siempre fallaba... supongo k si a ti te ha funcionado seria porke ya tienes ese tamaño de particiones, pork sino no lo entiendo... alguna idea mas?
Podeis confirmar que no funciona codecs ac3??? Vaya toston si no estan... saludos, |
|
||||
|
||||
No funcionan porque al instalar uruk, no se por qué, se pone la versión de firm 2.1.8 y los codecs estaban abiertos a partir de la siguiente. Darle a buscar actualización a ver si os encuentra algo.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo instale ayer y de momento la impresión es muy buena, no se ha colgado ni una vez, excepto con el Sygic Aura, que se sigue colgando con el procesador a mas de 600 MHZ
![]() El Market, Aplanet y Aptoide funcionan bien, lo de los codecs AC3 se soluciona con el Rockplayer ![]() La batería se consume igual que con la version oficial. Sigo probando ![]() Última edición por maikelbus Día 03/05/11 a las 18:13:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado, echo de menos el kernel OC1200MHz, he notado una estabilidad muy robusta tanto en los juegos como en el manejo general, que ya no se queda congelado todo y a reiniciar ,las [NEW] del Changelog que mas me gustan son
[NEW] small script to copy UrukDroid files from SDCard (external) to Internall (copy_from_sd_to_internal.sh) que es para pasar la instalación a la SD sin reinstalar de nuevo [NEW] Ad-Hoc WiFi connection support by default (networks are visible with "*" on beginning of it's SSID) que es para conectar con redes Ad-Hoc WiFi Esperaba que estuviese basado en 2.3.26, el creador demuestra con eso, que tiene mas seso que los de Archos, mejorando bien una versión antes de pasar a la siguiente,je,je muy contento con esta por ahora. un saludo |
|
||||
|
||||
Sonoro, yo utilizo el Tether para conectar mi archos y no puedo mediante wifi. En la configuración de uruk tengo esa opción en no set creo. Tú lo has conseguido??
|
|
||||
|
||||
Chicos, ha sido un placer toquetear el archos con todos vosotros, pero me despido. Acabo de vender la tablet y he pedido un ipad2.... al final he caído, después de 5 meses mi archos apenas tenía 1 aplicación específica para tablets... para usar aplicaciones de móvil ya tengo mi Galaxy S.
Suerte y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 0.7 y he leído (también en esa) en features de XDA que soporta 3G/USB. Eso qué significa. Yo dispongo de un modem usb de vodafone. Podría utilizarlo en la archos?. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
al instalar esto se pierde la garantia verdad?
|
|
||||
|
||||
Técnicamente pierdes la garantía al instalar el SDE de Archos, que es necesario para instalar UrukDroid, así que si, pierdes la garantía.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Básicamente es eso si
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|