|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM entre todos.
Buenas compañeros, había pensado que podríamos hacer entre todos los que se presten un mod, cada uno aportaría algo que supiese hacer, hablo de optimización, aspecto, a2sd etc... La probaríamos unos dias para ver que fallos/arreglos vemos y se colgaría, algo así como una BladeTeam Rom jejeje.
Quien se apunta? Creo que entre todos podríamos hacer algo guapo. Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me pillas en esas tareas, sólo puedo ofrecerme a ser betatester.
Froyo mejor que Ginger? Y con la experiencia adquirida quien sabe si saltar? Ahora que podemos meter mano incluso a la B04 XD P.D: Me alegra saber que estás de "vuelta" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos un betatester.
Jeeje pues deberíamos elegir una base estable y completamente funcional yo apostaria por froyo, si es stock yo me ofrezco para rootearla y el framework que me entretiene mucho. Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
que las aplicaciones se instalen por defecto en la partición sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor.... esto es para colaborar no para pedir.
Enviado desde mi ZTE BLADE con GlasOner MoD 1.0
|
||||
|
||||
|
Perdon jaja , salió un poco seco el mensaje, pero no era mi intención, disculpa. Es que estoy liado con el telefono y lo envié sin terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk Problem?
░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄ ░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄ ░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░█ ░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█ ▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█ █▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█ █▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█ ░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█ ░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█ ░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█ ░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█ ░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█ ░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█ ░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█ ░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄░░░░░█ Con Froyo para que consuma menos batería +1 xd Última edición por soraxxx Día 15/06/11 a las 23:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como has puesto el troll?
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que este hilo no es para pedir, es para aportar
|
||||
|
||||
|
No voy a aportar ninguna idea, pero desde mi punto de vista, creo que antes de crear un hilo como éste, deberías crear un hilo de TUTORIALES al cual sino me equivoco ya has pedido permiso y te lo han concedido, y, ir añadiendo algunos tutoriales, modificiando ESTO y LO OTRO.
De manera, que gente como yo, que tenemos muchas ganas de aprender.. podamos hacerlo, y de paso poder comentar en estos post, no con ideas como esta, sino ayudando de verdad. Un saludo, es mi opinión.. y espero que no te ofenda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije en otro post GlasOned, yo no tengo ni idea de cocinar, pero si queréis otro betatester, como ya te comente yo me ofrezco voluntario. Espero que varios que sepáis os pongáis manos a la obra con este proyecto y llegue a muy buen puerto. Os deseo lo mejor y aquí me tenéis.
Por cierto arisma, muy buen trabajo por tu calculadora, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, como betatester también podéis contar conmigo, vamos que si la rom me va bien a mi, con lo cazurrro que soy, ya está a prueba de bombas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi cuenta, estoy intentando hacer una rom cocinada partiendo de la base de yoigo, con este invento de la particion sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a aportar ninguna idea, pero desde mi punto de vista, creo que antes de crear un hilo como éste, deberías crear un hilo de TUTORIALES al cual sino me equivoco ya has pedido permiso y te lo han concedido, y, ir añadiendo algunos tutoriales, modificiando ESTO y LO OTRO.
De manera, que gente como yo, que tenemos muchas ganas de aprender.. podamos hacerlo, y de paso poder comentar en estos post, no con ideas como esta, sino ayudando de verdad. Un saludo, es mi opinión.. y espero que no te ofenda.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la que vamos a aliar es buena jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería algo como-> Basado en Froyo Yoigo con otra animación de inicio. Otro lanzador? A mí no me molesta el que viene. Habilitar 2G. Habilitar uso de partición extendida. Aumentar rendimiento, ya que pasar los benchmarks da pena XD. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conocimientos de programación y soy usuario desde hace mucho tiempo de Linux, pero nunca me he enfrentado a nada de esto. Podría añadirle eso sí, el script de Darktremor para el A2SD. Se que no es nada del otro mundo, pero no creo que pueda ayudar demasiado.. Intentaré ponerme a aprender algo esta tarde haber que consigo... pues nunca he visto nada de android
PD: La idea es genial GlasOner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||