|
||
|
||||
|
||||
novato con duda
Dando las gracias anticipadas queria preguntar que debo hacer para ver videos de paginas web, cuando conecto via wifi las paginas me cargan bien pero si hay algun video o peli en la zona donde deberia, estar la pantalla apareecen muchos simbolos pero no puedo ver nada. Si sirve de algo mi version es la 026.
|
|
|
||||
|
||||
Instala el Flash player.
Aquí tienes la última versión: http://download.pandaapp.com/android...22-id3518.html Pulsa sobre Fast Download y luego sobre la barra de notificaciones (la de la parte de arriba de la pantalla). Cuando la descarga termine, pulsa sobre ella para instalar el Flash Player. Última edición por pecollado Día 16/06/11 a las 13:56:39. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me funciona, abusando un poco mas de ti me podrias decir si descargo un video via wifi commo puedo elegir para guardarlo la tarjeta microsd
|
|
||||
|
||||
De abusar nada, aquí todos escribimos por amor al arte
![]() Para elegir el destino de una descarga, si la haces con el navegador, utiliza el Opera, puesto que el navegador por defecto únicamente guarda las descargas en la carpeta Download. El navegador Opera lo tienes en el Market de Toshiba, y creo que también en la página de Softonic. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo, has sido de gran ayuda, con personas como tu da gusto. Un saludo
|