|
||
|
||||
|
||||
Tono alarmas no suena
Desde hace un par de días los tonos de la alarma de mi Hero no suenan. La alarma se activa a la hora indicada y vibra pero no suena. Tambien cuando configuro una alarma y punteo el tono que quiero elegir, tampoco suena, cuando antes si lo hacía.
¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
mira a ver si cuando vas a alarmas,selecciona tono de alarma y cuando este en la seleccion de melodias,sube el volumen y mira aver si arriba te pone VOLUMEN TONO ALARMA subelo a tope!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando vayas a elegir el tono de alarma, da al boton de subir y bajar el volumen. Lo debes tener al minimo.
Te saldra el medidor que dice "volumen de alarma" en vez de "volumen de timbre" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa una cosa más rara todavía. Yo tengo dos alarmas programadas de lunes a viernes para despertarme. Pues suena todos los días excepto el jueves, que, misteriosamente, no suena nunca. Ya llevo tres jueves quedándome dormido y hoy he hecho la prueba poniendo otro despertador justo un minuto antes.
A ver si alguien tiene alguna idea (y sí, está marcado el jueves). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
aun ando buscando donde se pone la alarma, jajajajajajaj :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al darle a los botones laterales de volumen, he descubierto que hay dos volumenes:
- Volumen del sistema - Volumen tono llamadas Se puede cambiar entre ellos con el < o > que sale en la cabecera. Por algún motivo cambié al del sistema, y como el de llamadas lo habia puesto en silencio, dejó de sonar pese a ver la barra a tope. Yo tengo instalada la rom vaux o algo así, no se si cambiará algo. |