HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 00:40:17
Array

[xs_avatar]
roomm roomm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Vodafone
dudas root legend

hola! tengo un legend con android 2.2 de vodafone!
me gustaría hacerle root pero me surgen muchas dudas!
debería hacerle downgrade a 1.31 y luego hacerle el root y flashear la versión que yo quiera no?
a mi entender el rom se queda en la SD, si se quita la SD o se borra el rom volveria a la 1.31??
y otra duda, si en medio del proceso falla, me quedo con un bonito pisapapeles? o hay alguna especie de hard reset ?
por ultimo hay alguna manera de des-root ?
gracias de antemano!
un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roomm Ver Mensaje
hola! tengo un legend con android 2.2 de vodafone!
me gustaría hacerle root pero me surgen muchas dudas!
debería hacerle downgrade a 1.31 y luego hacerle el root y flashear la versión que yo quiera no?
a mi entender el rom se queda en la SD, si se quita la SD o se borra el rom volveria a la 1.31??
y otra duda, si en medio del proceso falla, me quedo con un bonito pisapapeles? o hay alguna especie de hard reset ?
por ultimo hay alguna manera de des-root ?
gracias de antemano!
un saludo!
Buenas! Asi es, tienes que hacer el downgrade a la 1.31 o asi, los tutoriales van de pm, ya que yo lo hice y me fue perfecto.
La rom la pones en la sd, pero cuando se la metes al mobil se queda grabado en el, da igual que formatees o cambies de sd, se queda permanente.
La legend es un bicho muuuy duro, lo digo por experiencia. No se te quedara un pisapapeles, tranquilo ;)
No creo que cuando hayas rooteado quieras desrootearlo, eso si, hay una rom de vodafone por ahi por si quieres desrootearlo mas adelante. Suerte!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 13:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /