|
||
|
||||
|
||||
Problemón con el X10i
Hola, creo que este es mi primer post y ante todo saludaros a todos y daros las gracias por los miles de consejos que he leido por aquí, que, aunque no hable, leo y leo y leo y leo hasta la saciedad.
Bueno, la cuestión es que en esto de las ROM soy algo cafre, y, aunque conseguí actualizar con éxito una tablet (Advent Vega) gracias a este foro, la verdad es que con el móvil lo único que he hecho es pifiarla. Me puse con él una noche, y de ahí no ha pasado. Al intentar meter la ROM CM 6.1.3 V061, el móvil al arrancar se queda con el logo de Sony Ericsson y de ahí no pasa. El caso es que antes podía abrir el xRecovery, pero ahora la batería se ha ido agotando hasta que no me ha dejado meterme. Es más, ahora la batería se encuentra totalmente descargada y no sale ya ni el logo. Y me dires, "¿pues cargalo, no?". Y os digo: pues no, no carga. Teneis alguna solución para que al menos pueda meterme en el xRecovery e intentar hacer algo? Puedo hacer algo? Me he cargado el móvil? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Déjalo cargando un rato, por lo mismo de que esta descargada al full, déjala una media hora y veras quite si toma carga.
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
||||
|
||||
He llegado a tenerlo una noche entera cargando, pero al enchufarlo a la corriente lo unico que se consigue es que aparezca el logo de Sony Ericsson, no se enciende el led de carga ni nada...
|
|
||||
|
||||
me temo que tendras que pedir prestada una bateria, o que te carguen un poco la tuya para poder seguir haciendo pruebas. Quizas en alguna tienda se estiren y te la quieran cargar un poco.
Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Tengo la grandísima suerte de que mi compañero de piso posee un X10 también, cuando vuelva de viaje se la pediré prestada.
Ahora bien, para no liarla más, que debo hacer una vez haya podido arrancar el xRecovery?? |
|
||||
|
||||
Pufff lo que no se es como has hecho para gastar toda la bateria. Si ves que no puedes poner la Rom, que por cierto yo llevo puesta esa. Deberias a ver vuelto a la que tenias o haber reparado las rom por el Update Service o PC companion. Bueno lo unico que te queda es intentar cargar la bateria como puedas en un tienda, amigos ect.. Una vez la tengas cargada haz una actualizacion por Update Service o PC companion, asi dejas el telefono limpio. Si lo solucionas te hecho una mano a meter la Rom que querias.
Aparte creo que el movil deberia poder cargarte apagado, si no es asi, y puedieras entrar en el Xrecovery prodriamos hacer algo. Última edición por overbyclock Día 04/06/11 a las 22:59:00. |
|
||||
|
||||
Pufff lo que no se es como has hecho para gastar toda la bateria. Si ves que no puedes poner la Rom, que por cierto yo llevo puesta esa. Deberias a ver vuelto a la que tenias o haber reparado las rom por el Update Service o PC companion. Bueno lo unico que te queda es intentar cargar la bateria como puedas en un tienda, amigos ect.. Una vez la tengas cargada haz una actualizacion por Update Service o PC companion, asi dejas el telefono limpio. Si lo solucionas te hecho una mano a meter la Rom que querias.
Aparte creo que el movil deberia poder cargarte apagado, si no es asi, y puedieras entrar en el Xrecovery prodriamos hacer algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir que mi X10 apagado consigo cargar la bateria al 100% tu no puedes?
Para que nos entendamos, lo normal seria, el telefono apagado conecto el cargador, el telefono se enciendo sale Sony Ericcson despues se apaga y sale el icono de la bateria cargando. Pero a ti nada se queda el Logo de Sony ericcson y ya esta no no de hay no pasa, ni se reinicia ni nada? Última edición por overbyclock Día 04/06/11 a las 23:13:40. |
|
||||
|
||||
Pues ahí está el tema, que no lo sé...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada carga la bateria a tope con el X10 de tu amigo y ten preparado los programas que te he dicho y reza para que tu X10 entre en modo Flash entonces ya pasara lo peor. Ya nos contaras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo al intentar poner directamente la version .61
entonces lo que hice fue meter la v 0.5 reiniciar y que ande luego la v 0.5.? no me acuerdo reiniciar y que ande luego la v 0.6 reiniciar y que ande y finalemnte la 0.61 y quedo funcionando con eso logre que funcione la 0.61 de la otra forma se me quedaba en el logo de sony al igual que a ti |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo al intentar poner directamente la version .61
entonces lo que hice fue meter la v 0.5 reiniciar y que ande luego la v 0.5.? no me acuerdo reiniciar y que ande luego la v 0.6 reiniciar y que ande y finalemnte la 0.61 y quedo funcionando con eso logre que funcione la 0.61 de la otra forma se me quedaba en el logo de sony al igual que a ti ![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale esta rom el Lunes y sin problemas, instaldo la rom y luego el Hotfix.
Ourane carga la bateria a tope y actualiza con los programas de SE, y si luego quieres volver a intentar instalar la rom hazlo, pero primero deja limpio el telefono. |
|
||||
|
||||
si no tenes el xrecovery , yo arrancaria desde 0 osea flasheando una 2.1 y asi todos los pasos .. .
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya le he metido una batería con el 100% de carga, y deciros que ya no abre ni el xRecovery... se queda permanentemente con el logo de Sony Ericsson...
¿Hay alguna manera de resucitarlo, de volverle a su estado inicial de fábrica?¿Alguna idea? elzurdo87, cómo hago eso? Un saludo |
|
||||
|
||||
instalar la rom desde 0 , en el foro hay muchos tutoriales de como hacerlos
por medio del flashtool deberias descargar la rom y luego flashearla con el flash tool con esto te queda como si recien compraras el telefono luego rootear , instalar busybox, xrecovery y ahi hacer la actualizacion |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya le he metido una batería con el 100% de carga, y deciros que ya no abre ni el xRecovery... se queda permanentemente con el logo de Sony Ericsson...
¿Hay alguna manera de resucitarlo, de volverle a su estado inicial de fábrica?¿Alguna idea? elzurdo87, cómo hago eso? Un saludo ![]() Descargate el update service y el pc companion. Luego inicia cualquiera de los 2 programas (Aconsejo Update Service) y sigue las indicaciones para, actualizar tu firmware o repararlo. Ya nos diras. |
|
||||
|
||||
Bueno pues muchísimas gracias a los que habeis participado, por fín he podido arreglar este problema, no sé cómo ni por qué razón, el PCCompanion consiguió detectar el teléfono, y le pude restaurar a su estado de origen.
A partir de aquí, espero hacer las cosas bien para actualizarlo como es debido. De nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues el mio no hay manera de que cargue......no me sale ni el logo...solo se ilumina una luz roja intermitente y el pc companion no me lo detecta.
algluna idea chicos? estoy desesperada y no hay manera de que arranque. |