|
Clientes de Mensajeria para Windows Mobile
Bueno he estado buscando siempre un buen cliente de mensajeria para nuestros equipos con windows mobile, con el fin de estar siempre online y en contacto con nuestros amigos y quice reunir todos en un solo post, son libres de colocar otro que conozcan y si lo han probado pueden dar su opinion de las ventajas y desventajas, a continuación coloco los que conozco y que he probado:
Windows Live Messenger: http://www.microsoft.com/windowsmobi...messenger.mspx Es es el cliente de mensajeria que traen todos los equipos con el sistema operativo windows mobile, te ofrece practicamente todos las cosas que tienes para la version PC, para algunos no deberian existir otros clientes de mensajeria solo este ![]() ![]() Ventajas: - Todos tus contactos de hotmail en una aplicacion similar a la de PC. - Puedes ver avatars de tus contactos y enviar imagenes y mensajes de voz a otros contactos que esten conectados en la version mobil. - Recibes notificaciones de mensajes y zumbidos integrados totalmente a tu windows mobile. - En teoria es multiplaforma, es decir para otros sistemas operativos existe alguna aplicacion para poder registrarse con su cuenta hotmail. - Consumo de bateria alto solo en el caso de que se pierda la conexion muy frecuentemente. - Esta en diferentes idiomas incluido el español. - Puedes enviar emoticons. - Desde tu navegador preferido puedes ingresar a la pagina de hotmail e iniciar sesion en messenger. - El consumo de datos es promedio. - Es totalmente gratuito...!! Desventajas: - Solo puedes logearte en una cuenta. - En mi caso con mi linea CDMA de mi operadora MOVILNET se desconecta muy seguido y no se auto-reconecta al menos que entre de nuevo en la aplicacion. - Solo puedes enviar imagenes y mensajes de voz a otros contactos que esten conectados a la version mobile. Palringo www.palringo.com Este cliente lo coloco de segundo porque a mi parecer es uno de los mejorcitos que tenemos para windows mobile,una de las cosas que me parecen mas atractivas de esta aplicación es que te permite tener varias cuentas de la misma plataforma activas al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]() Ventajas: - Puedes tener todas tus clientes de mensajeria en un solo sitio, incluyendo los mas grandes, hotmail, gtalk, facebook y yahoo. - Ademas de tener todos tus clientes puedes tener varias cuentas de un mismo cliente activas al mismo tiempo. - Interface amigable. - Esta en diferentes idiomas incluido el español. - Su consumo de memoria, por lo menos en windows mobiles es minimo. - En su versión completa puedes ver los avatars de tus contactos. - Puedes enviar mensajes de voz e imagenes a otros contactos de palringo. - En su version completa tienes la posibilidad de cambiar los temas de su interface. - Ademas de clientes de mensajeria tambien tiene la posibilidad de agregar clientes de emails (esto no lo he probado). - Puedes personalizar el tono de notificación. - Puedes crear un grupo con tus contactos de palringo. - Este cliente es verdaderamente multiplataforma, hasta tiene una versión Java para equipos de gama baja que soporten este lenguaje. - El consumo de datos es bajo. - Las notificaciones se integran a la interface de windows mobile 6.5 Desventajas: - Es gratuito pero para poder disfrutar de funciones adicionales debes pagar. - El consumo de bateria es alto, aunque han ido mejorando con las nuevas actualizaciones. - Nuevamente con mi linea CDMA de mi operadora MOVILNET suele desconectarse mucho y para reconectarse tarda mucho, lo cual causa consumo adicional de batería. IM+ All-in-One Messenger: http://www.shapeservices.com/en/prod...&platform=none Este cliente integra varios servicios de mensajeria en uno solo y cuenta al igual que palringo con la posibilidad de tener varias cuentas activas de un mismo servicio. ![]() ![]() ![]() ![]() Ventajas: - Integra todos los servicios de mensajeria en uno solo, inclusive tiene la opcion para Skype y Twitter. - Puedes enviar emoticons. - Su interface es amigable. - Esta en español. - Su sistema de notificaciones se integra a windows mobile. - Al igual que palringo puedes tener varias cuentas de un mismo servicio online al mismo tiempo. - Puedes ver los avatars de tus contactos. - Es multiplataforma. - No consume mucha memoria ni bateria. - Consumo de datos promedio. - Tiene la opcion de buscar reconexión automaticamente si se pierde. Desventajas: - La gran desventaja de esta aplicación es que es gratuita solo por 15 días, después de este tiempo tendrás que pagar para seguir disfrutando. Slick: http://www.lonelycatgames.com/?app=slick Este cliente no es muy conocido pero por su sencillez no se debe pasar por alto, ya que cuenta con los servicios de mensajería principales, incluyendo Facebook. ![]() ![]() Ventajas: - Puedes manejar cuentas de los distintos servicios de mensajeria, incluyendo Facebook. - Puedes enviar emoticons. - Tiene la opcion de buscar reconexión automaticamente si se pierde. - Es totlamente gratuito...!! Desventajas: - La interface es muy pobre y sencilla. - Consumo de datos elevado. - Consumo promedio de bateria. - No esta en español. - No puedes agregar varias cuentas de un mismo cliente. - No puedes ver los avatars de tus contactos. - Solo esta disponible para Windows mobile, Symbian y Android Ebbudy http://www.ebuddy.com/mobile.php Aunque es uno de los clientes mas usado el solo estar disponible bajo ambiente java en mi opinion le quita muchos puntos para poder usarlo en nuestros equipos, al parecer han abandonado la posibilidad de mejorarlo para nuestra plataforma. ![]() Ventajas: - Puedes manejar cuentas de los distintos servicios de mensajeria, incluyendo Facebook. - Puedes enviar emoticons. - Es totalmente gratuito. - Es multiplataforma. Desventajas: - La Mayor desventaja de este cliente es que esta en ambiente java y para poder ejecutarlo debes tener instalado esta aplicacion en tu windows mobile - La interface es muy pobre y sencilla. - No esta en español. - No puedes ver los avatars de tus contactos. |
|
|
Si hubiese una manera de crackear IM+ sería una maravilla... aunque palringo es mas organizado... Y siguen sacando actualizaciones... All In One lo tiene por tenerlo y el soporte ya es nulo...
|
|
Buenas. Yo probé Palringo y me quedé con él.
Muy bueno, se reconecta solo (sea por EVDO si se va la señal, o si me alejo de mi casa y pierde señal WIFI), muy bajo consumo de datos, ALGO ELEVADO el consumo de batería, es estable, tiene su chat propio, multiplataforma, etc. Yo en Symbian tenía Nimbuzz y Mig33 pero ambos son pésimos en WM... En resumidas cuentas, para mí, la mejor opción es Palringo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:18 (GMT +2)