Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Despertador y ThinkFree Office Mobile lo trae igual que el SGS?

Hola ha todos me gustaría preguntaros a los que ya lo tenéis un par de cosillas como por ejemplo viene con el mismo despertador que el Samsung Galaxy S es decir eso que empieza primero con ruidos de la mañana o lluvia y al tiempo que tu le dices salta ya el ruido del despertador??!! ( si se que parece una coña pero me despertaba sin que se despertase la familia y en breve sera algo muy importante me llega un retoño y no es plan con los sueños que tienen los peque sobre saltarlos con ruidos excentricos de despertadores ).
Luego por otro lado trae integro y total no la versión lite que se encuentra en el Market el ThinkFree Office Mobile. es que como visor de documentos es el que mejor me ha funcionado y encima me daba la opción de modificar los datos y ahora tengo el Nexus S y tengo la versión lite y pagar 10€ por ello después de los 300€ +/-del móvil pues como que no me mola ( si se que habría posibilidad de cogerlo de otro modo pero....... Sinde no estaría muy deacuerdo )

Luego una final y ya lo dejo, tan mal va el tema de la Batería??? la verdad es que yo en el Nexus S me he dado cuenta de eso que decís de los procesos de Android, Maps y demás consumos, pero lo achacaba al S.O. no ya al aparato o sea a Sgs2

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 5 días y con lo que se habrá trasteado con el bichochito nuevo y nadie me puede decir si vienen los Galaxy S2 con las mismas funciones en el despertador que en Galaxy s o el ThinkFree Office Mobile completo, no la versión lite que hay en el Market.
De verdad que nadie me puede aclarar o dar algo de luz en estas dudas

Porfi echarme un cable, que me estoy rebanando los sesos para saber si tirarme a la piscina del nuevo Galaxy S2 o dejar mi Nexus S y volver al Galaxy S normal.
Espero vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
en vista de que nadie te responde, te aclararé yo en la medida de lo posible las dudillas que tienes:
en primer lugar lo del despertador si te refieres a alarma inteligente si que lo trae por si te vale de algo te dire que la alarma no la mata cuando la das a liberar memoria como pasaba en el sgs y de visor de documentos trae el polaris office que por ahora me va gustando bastante aunque lo uso poco.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas Gracias!!! Tizonjm

Lo de la Alarma es importante!!
lo del Visor, pues también de los que había probado el ThinkFree Office Mobile, me funcionaba muy bien con los Excel del curro, el mejor desde hacia tiempo, pero bueno habrá que probar cosas nuevas puede que me sorprenda, una cosilla comentas visor, me podrías aclarar si ademas deja modificar datos, o solo es visor y punto. Gracias de verdad muchísimas gracias .
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
es una versión completa creo que la 3.0 puedes hacer documentos de word office presentaciones y no se que mas y tambien puedes modificarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas Gracias tizonjm

Me temo que por estas pequeñas cosillas sera lo que me decante al final por vender el Nexus S y volver al Galaxy S2

Muchas gracias

Última edición por Gruñon112 Día 20/06/11 a las 11:45:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /