|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo N95 8g, HTC Diamond, p3300, Acer n311
Bueno, tengo ya muchos aparatitos y encima prácticamente nuevos, así que hay que soltar lastre...
![]() Vendo un Nokia N95 8gb [VENDIDO], libre de origen, prácticamente sin uso. Está impecable, nuevo. Garantizado. Lo vendo por 300€ de ná. Con todos los accesorios de serie. Todavía a pesar de salir el n96, éste sigue siendo un peazo movil y cuesta una pasta nuevo y libre. Mas... Foto: ![]() ![]() Vendo una HTC ARTEMIS p3300[VENDIDA]. Está nueva. Es libre de origen. Venía de fábrica con el tomtom 5 con, en una microsd de 512 mb y dvd con mapas de europa. Todo original. Hace 1 año y algo me costo casi 600. Bueno esta la vendo por 150 €. Foto: ![]() ![]() Vendo una Acer n311. Una cucada, la verdad, un pantallón y super pequeña. Regalo funda metálica que la protege muy bien. Esta la vendo por 100 €. Foto: ![]() ![]() Por último, vendo una HTC Diamond [VENDIDA] comprada en Sept. 2008, de vodafone, pero liberada. Está impecable. La he desvodafonizado también y ahora tiene una rom cocinada... La vendo por 285 €. FOTO: ![]() ![]() Bueno a ver si alguien se anima que yo cre que son buenos precios, además, todo está impecable. Última edición por fitobierzo Día 02/12/08 a las 16:27:13. Razón: HTC DIAMOND vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie interesado?....
|
|
|
||||
|
||||
|
La diamond es la de la tapa de atras con relieves?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta... El precio y portes se pueden negociar un poquillo, pero no mucho eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa la artemis como puedo ponerme en contacto por telefono contigo lo pnes y te llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me di cuenta k ponias vendida si te haces de alguna me lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver me interesa la diamamond es algo negociable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|