![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ODIN][CWM][Base] Ficeto's JVH Base roms for ODIN and CWM
hola a todos.. os propongo probar esta rom dado que es una rom basica optimizada y con mucha duracion de bateria....
PD: todavia no la he probado pero ya la estoy bajando...... ![]() ![]() es mi primera rom posteada (no es mia la rom solo la posteo yo) asi que porfavor hechadme una mano ..;) la rom tiene: root busybox openVPN CIFS TUN RamHack Zipalign AOSP Lockscreen Extended Power Menu overscrool azul 3D Fixed......... Lo del 3 d fix es para que los iconos se vean bien usando launchers 3D (gracias a kriogeN por la aclaracion) kernel DarkCore2.3 Inside (JVH ONLY) el mismo qu el 2.2 pero para JVH Modems: XXJVO(I9000) y UGJK4(I897) Todo lo demas es stock pasos para flashear: Por odin: 1. Bajaros los siguentes archivos: I9000 ODIN: http://www.multiupload.com/RV3OOVHU79 o I897(Captivate) ODIN: http://www.multiupload.com/FY8UTLYAFJ 2. Lo descompimis 3. Arrancar ODIN 1.7 4. En la pestana PIT poneis el archivo: "s1_odin_20100512.pit" y marcad la pestaña Re-partición 5. En la pestana PDA poneis el archivo : "Ficeto_Deodexed_JVH_I9000" 6. conectais el movil al pc en modo download ( con la combinacion de los botones: vol- + home + power, hasta que les salga en la pantalla del movil un android amarillo con una pala) 7. flashear...... Cuidado que hara wipe y perdereis todas las apps instaladas y las cosas... hacer copias antes... Por CWM: 1 Os bajais este archivo : I9000&I897 CWM: http://www.multiupload.com/1WKR3Z8MZS 2 Segun esta lo copiais a la raiz de la targeta interna 3 Entrais en modo recovery usando la combinacion de los botones ( vol + +home + power) 4 en recovery os vais a ---> install zip from sd card--->chose ziop from sdcard 5 selectais el archivo que copiasteis a la raiz de la targeta interna (Ficeto_Deodexed_JVH_CWM) y elegis yes.... y ya seria flasheado.. os recomiendo flashear primero el modo odin y despues dejar que cargue bien la rom , despues meter el archivo para CWM y volver a flashear... ya que la rom por odin viene pelada (ODIN Packages do not contain live wallpapers, swype, social apps or other third-party apps, thus a really clean and fast base (1700+ Quadrant with lagfix on) ) y la rom por CWM viene con las apps stock..... Última edición por dr.taly Día 14/05/11 a las 20:14:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado
Os cuento: esta rom es para aquellos que quieren mucha duracion de bateria con aparencia original de la JVH STOCK ROM. Digo lo de la duracion de bateria porque anoche el cocinero FICETO que es desarollador del equipo DARKYROM, posteo este tweet: "@ficeto: @Darky92 I'm having battery issues.... 21hours up -> 72% left! All things on! WTF?"..... Yo estuve muchisimo tiempo usando las roms de darky lo unico que estan solo con el colos verdoso que me acabó disgustando...... Por lo demas . Enseguida la flasheare y contare cosas. Cometo: Flashee la rom pow CWM encima de la de cristelo v54, y no hace wipe osea no borra nada de nada...sin lagfix me da en quadrant 920.... voy a hacer lo mismo que he recomendado en primer post.. con wipe y todo : ""os recomiendo flashear primero el modo odin y despues dejar que cargue bien la rom , despues meter el archivo para CWM y volver a flashear..."" he flasheado limpia y esta muy bien ... en cuadrant solo 973 puntos.. con lagfix da 1506 en quadrant.. la wersion lite sin liwe walpapers ni swipe ..etc. procedo a flashear la version cwm.... flasheada la vesion CWM ... esta muy bien.... lo mismo pero hecha limpia .. a porbar la duracion de la bateria... Última edición por dr.taly Día 14/05/11 a las 21:56:22 |
|
||||
|
||||
No parece que tenga novedades muy interesantes pero gracias por el aporte compi.
|
|
||||
|
||||
Creo que lo de 3D Fixed deberías de ponerle un comentario, puede inducir a error, no es la solución para el infame bug del SO Android, es para que los iconos se vean bien usando launchers 3D.
|
|
|
Cita:
![]() En otros asuntos .. ya la flashie por Odin y por CWM veremos el resultado con la bateria y todo eso, mientras se queda ![]() Alguien sabe como cambiar el icono de la bateria por el que trae la rom darkys RC6? Última edición por hatebreeder117 Día 16/05/11 a las 17:55:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay quien dice que lo ha perdido.. ¿luego se puede recuperar? es el unico teclado que me gusta :-( Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he encontrado el teclado en el market.
De momento me va bien pero he notado que respecto a Darky 9.3 Froyo los colores son MUCHO mas lavados, menos contraste Que pena ![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante, como va la bateria? Es verdad que dura tanto o es un bulo?
|
|
||||
|
||||
La bateria aun no me ha dado tiempo a probarla, he flasheado hace poco
|
|
|
Cita:
![]() |
|
La bateria ... bueno es muy pronto para decirlo pero en lo que llevo del dia, unas 5 horas dandole duro al twitter por wifi pues apenas me llego al 60% veremos como se comporta mañana ya bien cargada y todo el dia
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ya publique esta rom hace una semana en el post de Darky ROM, pero bueno creo que esta mejor aqui, la verdad ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7803 Por lo demas, llevo una semana con esta ROM, la duracion de la bateria es simplemente ![]() ![]() Y como ya puse en el post de Darky ROM os dejo tambien 2 themes para esta JVH Theme Gingerbread 6.0 ( Theme al estilo clasico de Darky, bateria en porcentaje, tonos verdosos ) http://88.191.119.59/XWJVH_Gingerbread_v6.0.zip Theme SenSation ( Tonos azulados, distinto icono de bateria con porcentaje ) http://88.191.119.59/Crysis_SensatioN_1.6.2.zip La verdad, de las mejores ROM's en cuestion de prestaciones/duracion de bateria, con Dark Core ( basado en Voodoo ) y a la espera del DC 2.4 que incluira soporte para BLN ![]() Todo gracias a Ficeto, menudo crack el tio jeje ![]() Saludos! EDITO: OJO! INSTALAR PRIMERO CON ODIN PORQUE EL PAQUETE CWM SOLO ES COMPATIBLE CON ROM'S JVH SI LO INSTALAS SIN TENER JVH PUEDES BRICKEAR EL TELEFONO Última edición por pintxoj Día 17/05/11 a las 10:10:07 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno si te va mejor la de intronauta.. es cuestion de llevar la que mejor te funcione
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto que Ficeto ha publicado la nueva version de Dark Core para las Rom's basadas en JVH.
Version 2.4: Se ha añadido el soporte para BLN de Eldar de XDA-Developers SOLO PARA JVH Aqui las descargas si lo quereis probar, por ahora solo disponible para ODIN: JVH BLN I9000 Odin: Dark_Core_2.4.tar Hay un post de los Dark Core actualizado por el compañero deeelite aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 Un saludo! |
|
Como podriamos tener swype en esta rom,tendriamos que poner el csc fop o el jvo nuevo ?
|
|
||||
|
||||
NO ES QUE VAYA MEJOR simplemente es mas de lo mismo .......
|
|
|
||||
|
||||
de donde saco el teclado ginger para ginger que esto no lo lleva :S :S
Lo único que me ha dado problemas esto ha sido con el titanium que al darle a ltoes crashea y he tenido que resaurar 50 apps 1 a 1 Última edición por guau2 Día 18/05/11 a las 20:39:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:34:46 (GMT +2)