|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar IconiaA501??
Pos eso, hace semanas que estoy detrás de ésta tablet versión 3G y no hay manera de encontrarla (ni MediaMKT, ni redcoon ni expansys ni pixmania ni la propia acer). En todos lados dicen no tener stock. Solo tienen de la versión wifi (A500).
Llevo semanas ojeando éste foro y he visto que hay gente que lo tiene. Dónde la habeis comprado?? Estoy muy interesado en la versión 3G para aprobexar una linea con permanencia de yoigo (y para pagar 6 euros de consumo mínimo que no ueso prefiero pagar 8 que cuesta el internet y así aprobechar la línea). Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
Usa un router mifi, yo todas las tablet 3G que he visto al usar el 3G funden la bateria muy rapido, la a501 no ha salido al mercado, como te digo puedes tener un mifi que van muy bien y conectar la tablet por wifi, que cuesta 35€ o asi.
s2
|
||||
|
||||
Buenas, la opción me parece interesante, además por lo visto el mifi éste es pequeño y podría llevarlo en la mochila, ahora dónde lo consigo???
He mirado y pillarlo libre parece dificílisimo porque lo normal esque esten atados a tarifas de internet móvil de operadoras. Y liberalizados en ebay no bajan de 70-80 euros (+ portes). Alguien sabe dónde puedo encontrar un mifi bien de precio y libre??? Saludos. P.D.:Hay gente que si tiene el A501 3G, en el foro está posteado así que no se de dónde lo habrán sacado si en teoria no ha salido al mercado ![]() |
|
||||
|
||||
según la web de acer estará disponible a partir del 15 de julio,
yo también estoy bastante interesado en este modelo, he intentado encontrar un mifi pero todos los que veo son bastante caros y no encuentro mucha variedad, dónde se pueden mirar? |
|
||||
|
||||
mira a ver en tph, con oferta de datos de yoigo, el bono8 ese
https://tienda.yoigo.com/selforder/i...-huawei-e5832s Última edición por agoyo2yk Día 22/06/11 a las 02:46:07. |
|
||||
|
||||
mira a ver en tph, con oferta de datos de yoigo, el bono8 ese
https://tienda.yoigo.com/selforder/i...-huawei-e5832s ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En vodafone tienes por 59 euros un router mifi con dos semanas de internet prepago.
En ese router por wifi se pueden conectar varios equipos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Otra cosa alguien sabe si se va a mejorar su pantalla como dicen y si es gorila glass. AUPA LA A501. ![]() |
|
||||
|
||||
En Chinavasion hay un Router/Modem 3G de 65 dolares + 20 de envio funciona excelente con los Huawei y los ZT Liberado para cualquier operadora
Última edición por morocotop Día 22/06/11 a las 22:00:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|